Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es un saiyajin de clase alta, miembro del Escuadrón Retatsu. Aparece en flashbacks de Dragon Ball SC.

Apariencia[]

Tiene el cabello negro y erizado hacia arriba. Lleva ropa gris y una armadura saiyajin azul con botas y guantes blancos.

Personalidad[]

Aunque su apariencia no lo denote, es el más despiadado del Escuadrón Retatsu, siendo el que más se emociona al matar a montones de alienígenas inocentes. Por otro lado es muy amable con los miembros de su Escuadrón.

Habilidades[]

Es el saiyajin más fuerte de su Escuadrón sólo superado por Retatsu. Estas son algunas de sus técnicas:

  • Ozaru Mado: Es un ataque muy poderoso, Tarva extiende su mano, en la cual se genera una energía blanca, aparece la figura de un Ozaru detrás suyo y rápidamente arrasa con una gran parte del lugar junto con todos los enemigos con una gran onda de energía.
  • Ozaru blast: Tarva se eleva en el aire, desde allí forma varias bolas de energía, da una vuelta sobre sí mismo, aparece la figura de un Ozaru detrás suyo y en ese momento lanza todas las bolas juntas como ondas de energía generando un gran daño al oponente y a la zona donde se encuentre.

Su historia[]

Era miembro de el "Escuadrón Retatsu" y el "rival" de Nappa. Más tarde en una misión en el planeta Ramirrek, fue eliminado por Zarbon y Dodoria por ser una amenaza para Freezer.

Curiosidades[]

  • En todos sus ataques aparece detrás de él la figura de un Ozaru.
  • Todas sus técnicas tienen la palabra "Ozaru" en su nombre.
Advertisement