Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

 Apariencia[]

Físicamente, Taikeru no parece tener la edad que dice tener, eso se debe a que la raza vampira cuando llega a una edad determinada esta deja de envejecer y conserva esa apariencia. Su cabello es puntiagudo y de color azul, su piel es clara pero rosada (acercándose un poco al amarillo) y sus ojos son diferentes porque el ojo derecho es azul y el izquierdo es negro con una iris roja y una marca oscura que atraviesa todo el ojo. Viste un traje rojo con violeta de mangas largas, una faja negra, pantalones de color azul oscuro y zapatos rojos. Aunque a veces no se vea Taikeru tiene colmillos, eso es algo normal en la raza vampira.

Transformaciones []

Gin: Es la transformación más común de la raza vampiro en la cual el usuario obtiene un cambio de color en el cabello, volviéndose blanco, además de que los ojos se vuelven amarillos y la piel más pálida.

Demon: Cuando Taikeru era un niño, él y su hermana Cindy fueron poseídos por un demonio el cual causó un cambio en su apariencia, además de otorgarles un gran poder. Dicha transformación sólo es activada cuando Taikeru se llena de energía negativa causa de la ira y eso hace que el demonio que vive dentro de él despierte, cambiando su apariencia a una más oscura y perdiendo el control de sí mismo, matando a cualquiera que se le cruce en su camino. Sólo un fuerte golpe en el corazón hará que Taikeru vuelva a la normalidad.

Habilidades []

  • Parálisis.
  • Ola Mortal.
  • Teletransportación.
  • Técnica de volar.
  • Espada de sangre.
  • Shinome.
  • Golpe de la muerte (Peligroso).

Personalidad[]

Taikeru es alguien calmado y un poco inocente, siempre está feliz y es rara la vez en que está de malas. Sin embargo, es mejor no hacerlo enojar, pues si eso ocurre entonces ocurriría una gran catástrofe.

Hábitos[]

  • Taikeru siempre está junto a su hermana Cindy, eso se debe a que cuando eran unos niños estos fueron muy unidos y si en algún momento se llegan a separar ambos se ponen nerviosos a tal grado de enloquecer.
  • Taikeru duerme con los ojos entreabiertos. Eso ha causado que sus amigos se asusten por la expresión que él pone.

Objetivos[]

Matar a quien lastimó a su familia y a el en el pasado.

Familia[]

  • Padre: Hatsu Kyūketsu.
  • Madre: Mizu Katsuragi.
  • Hermana: Cindy Katsuragi.
  • Esposa: Naomi Relish.
  • Hija: Emily Katsuragi Relish.
Advertisement