Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Super makian necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.
Garlic jr as the devil by Rockeruz

Es un makian legendario él reventó de todo su poder y en el infierno lo tenian el mas vigilado pero despues de doscientos años encerreado a conseguido escapar dela carcel y el infierno y ahora fuera del infierno iva destruyendo planetas hasta que undia se encontro con el planeta tierra.

En la tierra[]

Cuando llego a la tierra noto varios potenciales de ki fue a por el más pequeño pan se encontro con pan pan se asusto que estaba paseando.Entonces el supermakina legendario le dio unguantazo en la cara y la dejo desmayada despues a por bra ledio un puñetazo en el estomago y la mato despues gohan se entero y fue a por el junto a videl pero no eran rival para el super makian legendario gohan ssj2 le dio una patada y un hiper manseko pero no le afecto y gano a gohan facilmente videl fue a avisar a vegeta y vegeta se enfado y se transformo en ssj4 vegeta ssj4 le tiro un big ban attack no le hizo nada y tiro un Ataque de brillo final eso si le afecto entonces el makian le dio una paliza a vegeta vegeta no podia mas y cuando lo iva a matar derrepenete vino goku le pego un puñetazo ysalvo a vegeta el rey yama solto a goku para matara super makian.

el fin[]

Pero el makian seguia vivo goku se transformo en goku ssj4 pero no sirvio paranada solo les quedaba fusionarse pero no podian por que el makian no les dejaba gohan los vio y fue a entretenerlo a goku y vegeta ssj4 les dio tiempo a fusionarse pero gohan estaba siendo torturado gogeta ssj4 le dio una paliza al makian sin que le diera un golpe y lo mato con un Big Bang KameHameHa X100.

Advertisement