Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

La transformación pertenece a ésta serie

El Súper Saiyajin Maligno es una parte del cuerpo producida por la ira máxima hacia el enemigo, al convertirse, éste pierde el control y ataca a cualquier lugar o persona que encuentre, llega desde la fase de Súper Sayajin 1 hasta la fase de Súper Saiyajin 3.

Apariencia[]

Su pelo se pone de color Gris, sus ojos se ponen completamente Rojos con bordes Negros. Una parte del atuendo se pone Negra, mientras que la otra se pone de vinotinto.

Historia[]

Un niño llamado Mitaski Viviá en el planeta Vegetto antes de su destrucción un par de chicos lo encontraron, decidieron criarlo le enseñaron de todo, a los 12 años le aprendieron a utilizar la técnica Kame Hame Ha, al principió no le salía muy bien, pero luego a los 14 años la perfeccionó el fue a buscar rivales (o a un torneo de artes marciales) luego de terminar quedo 2do lugar fue a su casa, encontró a sus padres muertos y vio al asesino, el asesino huyo muy rápido por la furia que tenia. Su poder incrementaba de 5000 a 6000 de poder cada 1 segundo, de ahí por todo el odio se transformó, con la teletransportación fue al enemigo lo agarró del cuello, con un Kame Hame Ha le destruyo la cabeza y de ahi nace una nueva transformación.

Poder[]

Esté tiene el poder de: 9.0000.000 : Pero la energía disminuyé cada 2 segundos, la energía que absorbe es de 3000, hasta que el que tenga esta transformación llegue a 0 y muera.

Galería[]

Advertisement