Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

El Super Saiyajin Natural es el nombre del grupo de las transformaciones Saiyajin ayudadas por la naturaleza.

Clasificaciones[]

Super Saiyajin 6[]

En esta transformación interviene el fuego, y la energía necesaria es sacada del Sol. Para efectuarla hay que estar bajo el Sol y con un grito poderoso tratar de sacar energía de él para brindársela al Saiyajin. Cuando éste la recibe se prende fuego y para no morir incendiado debe concertarse en el poder de la luz.

Super Saiyajin 7[]

En esta transformación interviene la electricidad sacada de una tormenta eléctrica. Para efectuarla el luchador debe enfurecerse bastante hasta que llegue una tormenta y golpee al luchador con un rayo provocando la séptima transformación.

Super Saiyajin 8[]

En esta transformación intervienen las plantas y la energía es sacada de la tierra y del pasto. Para poder lograrla se necesita mucha concentración ya que el luchador debe sacar con cuidado energía de la tierra suficiente para la transformación y debe sentarse un minuto como mucho concentrado en este poder.

Super Saiyajin 9[]

En esta transformación interviene el agua y la energía es sacada de ríos, lagos y mares. Para ejecutarla se debe realizar una danza mucho más difícil que la danza de la fusión que se hace llamar "La danza del agua" una vez realizada la danza el lugar en donde se encuentre el Saiyajin se llenará de agua para que la absorba pero debe de ser muy resistente para no ahogarse.

Super Saiyajin 11[]

En esta transformación interviene la tierra y la energía es sacada de la arena, cascotes y piedras. Para efectuarla hay que dar un grito y extraer el poder de la tierra junto con la del sol estando muy concentrado. Esta transformación es mas débil que el SSJ10.

Advertisement