Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Super Saiyajin Infernal
Sinidius trasformacion.png
Usuario Sinidius
Creador Gond SS
Forma Temporal
World Wikia by InvaderKyn.png

Super Saiyajin Infernal (japonés: Sūpāsaiya hito jigoku; kanji: スーパーサイヤ人地獄) es el nombre que recibe la transformación característica de Sinidius, personaje perteneciente a la serie World Wikia.

Etimología

Cuando la transformación característica de la raza saiyajin terminó influenciada por la energía maligna del Inframundo, surgió el renombrado Super Saiyajin Infernal. Su etimología redundante proviene de la transformación de los saiyajin y del ámbito en donde la energía se modificó.

Apariencia

El cabello del usuario se eriza completamente dando forma a un aspecto puntiagudo, el cual adopta una tonalidad oscura carmesí; sus pupilas, por otro lado, se vuelven rojizas con un bordeado en negro.

Las escamas del brazo izquierdo se reafirman y toman la misma tonalidad del cabello, acompañado de un crecimiento exponencial que logra cubrir toda la piel, pudiendo compararse el estado base con una lagartija mientras que la susodicha transformación con un dragón; esta paridad se acentúa al crecerle varias púas desde el hombro. En contraste al color, su piel se empalidece, rozando lo blanquecino.

Su aura se caracteriza por tratarse de pequeñas cenizas encendidas y apagadas a su alrededor cual llovizna, realizando una combinación de colores con su aspecto.

Personalidad

El comportamiento cambia de manera radical a uno completamente violento, con una enorme sed de sangre, rompiendo con el sentido de justicia que poseía en estado base. La rabia se arraiga, y cualquier mención sobre su traumático pasado ciega aún más su raciocinio, embistiendo a cualquiera que visualice en su rango de alcance sin importar en la facción que se encuentre. Dicha actitud preocupó a su hermano Kaik, quien debió entrenar para conseguir una transformación que lo frenara.

Cuando este desbordante poder es controlado, su personalidad vuelve a ser la misma de siempre, remarcando que su paciencia se encuentra muy reducida. El lapso de tiempo en el que puede controlarlo es extremadamente corto para batallas extendidas, causando que vuelva a descontrolarse y ataque aleatoriamente a cualquier ser vivo.

Historia

Tras ser golpeado por un baño de realidad ante la indiscutible verdad de que a las razas a las que pertenecía no aceptaban la paz y la justicia en su lenguaje legal, decidió iniciar un arduo entrenamiento en el vasto Inframundo. Conociendo cada rincón inhóspito donde el peligro amenazaba su vida, logrando de esta forma los llamados "Zenkai" que le ofrecían su lazo sanguíneo materno, adquiriendo un gran poder y una resistencia impactante. Sin rendirse seguía con su travesía, ignorando que eso era todo lo que su cuerpo podía ofrecer, lastimaba más y más su cuerpo; claramente, el aumento de poder que la habilidad nativa le ofrecía iba disminuyendo con cada uso, y subiendo su nivel a escalas decimales, decepcionando al híbrido.

Concluyendo que no iba a mejorar más allá, encontrándose al límite de su poder, liberó toda su furia en un desaforado grito acompañado de una increíble aura amarillenta, sin embargo esto atrajo esencias indeseables que contaminaron su ser. El color rojo se hizo característico, y su fuerza se había elevado sustancialmente... estaba listo físicamente, pero mentalmente era corroído, destruyendo cualquier acto de lucidez en su actuar y desintegrando por completo la justicia en la que creía.

Contraposición de la Transformación

SSJI - Yinyang WW.png

Con intención de contrarrestar el poder maligno de esta transformación, Kaik desarrolló el Super Saiyajin Divino para apaciguar la ira descontrolada de su hermano, presumiendo que puede llegar a contenerlo por un breve período de tiempo, y en caso de utilizarlo por exceso de tiempo provocaría un severo daño en su cuerpo. Se desconoce de momento el método de obtención, aunque su característico cabello blanco refleja una oposición a la tonalidad oscura de la transformación de Sinidius. Curiosamente, a la hora de alcanzar esta forma, a pesar de ser una variante del Super Saiyajin el cual se obtiene con la ira, frustración o desesperación, es necesario un estado mental de suma tranquilidad y pacifismo, lo que acentúa la diferencia con el Super Saiyajin Infernal.

Poder

Físicamente, al incrementar la masa muscular del usuario también se ven aumentadas su fuerza y resistencia, así como tener ventaja en combates cuerpo a cuerpo o ataques de impacto. Las técnicas que vayan a emplearse en este estado se envuelven de la misma tonalidad rojiza que presenta, además de producir un leve incremento de temperatura en su área de colisión. Una vez controlada por completo la transformación, puede generar por voluntad propia el aura de fuego que lo rodea casi en su totalidad. En lo analítico, el estado incompleto da un aumento multiplicativo de sesenta (x60), mientras que en su estado final su nivel de poder se multiplica por ciento ochenta (x180), lo que lo posiciona por encima del nivel que ofrece el estado del Super Saiyajin 2.

Estadística

Línea de Poder del Super Saiyajin Infernal

Fe6ab9ea1b32fd88c0f4f17c93c65c01.png

Sinidius sin aura.png

Goku SSJ2 100% (TC).png

Sinidius trasformacion.png

Ssj3 future trunks by boscha196-d3emlud.png

Super Saiyajin

Super Saiyajin Infernal
Descontrolado

Super Saiyajin 2

Super Saiyajin Infernal
Controlado

Super Saiyajin 3

Técnicas exclusivas

Nombre: Descripción:
Abertura al Infierno Acumulando su energía incendiaría en ambos puños, da un enorme salto para acabar con un mandoble contra el mismísimo suelo, agrietándolo de tal forma que pareciera un terremoto. A su vez, dentro de la grieta se empieza a acumular calor en donde a la primera caída podría generar quemaduras graves.
Ajusticiamiento Su rival no tendrá poder ante el abrupto berserker del infierno, utilizando este un contraataque cuerpo a cuerpo en donde tomará su rostro y lo estampará contra las rocas, suelo y cualquier elemento destruible dentro del escenario. Causándole daños físicos y posiblemente mentales al estar con una dolencia constante, siendo dejado en paz cuando su respiración se detenga.
Consumación tectónica Empleando su especial brazo izquierda acumula energía demoniaca, dando un aspecto en el proceso como si la vitalidad del ambiente fuera engullida por la esfera roja que posee de técnica, finalmente dispara el bláster a suma potencia, desintegrando la vida a su paso.

Curiosidades

  • La cola saiyajin también adopta el color carmesí del cabello, aunque al mezclarse con la vestimenta se puede llegar a creer que es un cinturón.
  • Es la única transformación que Sinidius no utilizó en la antigua versión de World Wikia.
  • La principal idea de transformar aún más su brazo viene del cambio en la fisiología que le dio Saail Gox en el rework del estado base.
  • A pesar de tratarse de una reconstrucción completa del artículo, se conservan algunas ideas, principalmente en el aspecto.

Galería

Advertisement