Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Super Saiyajin Especial necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

El Super Saiyajin Especial es una transformación que solo puede alcanzar la familia de Vegeta, sea híbrido o no.Esta transformación es muy poderosa, ya que para llegar a ésta, debes estar muy enojado y usar tu 100% de poder.Llega desde la fase 1 hasta la fase 4.

Apariencia[]

A diferencia del Super Saiyajin, su pelo, su cola, su bigote y sus cejas cambia a color celeste, sus ojos se mantienen del mismo color del SSJ y la ropa se cambia a color verde oscuro, mientras que el resto del atuendo no cambia.

Historia[]

El primero en lograr ésta transformación fue el ancestro de Vegeta, ya que su planeta original estaba siendo destruido por el Super Saiyajin Legendario Original, así que se enojó mucho y usó su 100% de poder y estaba muy enojado por la muerte de su familia.

Poder[]

Su poder se multiplica 250 veces al de un SSJ normal, por lo que supera el poder de un SSJ Dios y el de un SSJ4, e iguala el poder de un SSJ5.

Galería[]

Continuación[]

  • Super Saiyan 2 Especial

Usuarios que han/pueden usado/usar esta transformación[]

Advertisement