Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
GOKUGAME22

El Super Saiyajin 4 Max Power (スーパーサイヤ人4の最大電力, Sūpāsaiya-jin 4 sadai denryoku) es una transformación vista únicamente en Dragon Ball SC.Un Saiyajin sólo puede llegar a este estado habiéndose transformado previamente en SSJ4, entrenando con esta forma duramente y tomando control sobre ella.El primero en alcanzarla fue Goku, durante su entrenamiento en el altar sagrado de Shenlong, luego Vegeta en su batalla contra Zoom.Un Saiyajin sólo puede transformarse en Super Saiyajin 4 Max Power teniendo su cola en buen estado.

Apariencia[]

En esta forma, en el torso sale un pelaje de color gris oscuro y la cola también toma el mismo color, el pelo crece un poco más que en el SSJ4 y toma algunos mechones rojos, también aparece una sombra debajo de los ojos de color rojo, y el color de estos cambia, dependiendo del Saiyajin.

Goku[]

Su ropa es igual y ahora tiene 2 grandes mechones rojos en su cabello negro.

Vegeta[]

Vegeta mantiene su misma vestimenta, sólo que le aparecen 4 mechones rojos en lugar de 2 como a Goku.

Gogeta[]

Gogeta mantiene la ropa de siempre sólo que sus muñequeras negras se cambian por cintas celestes. En cuanto  a su apariencia corporal es igual a la del SSJ 4 con la diferencia de que en esta forma el pelaje de su cuerpo es gris oscuro y tiene el cabello negro con 5 mechones rojos y sus iris son casi blancos.

Transformación[]

Esta no es una transformación normal, sino el máximo poder y la verdadera forma del SSJ4, liberada por el guerrero con un duro entrenamiento o por un momento de extrema ira, siempre habiéndo tomado completo control sobre el SSJ4 previamente.

Personalidad[]

La fase SSJ4 Max power, cambia mucho la personalidad del usuario la primera vez que es utilizada, se le ha visto este efecto a Vegeta, quien se comportó muy iracundo.

Usuarios[]

Previo[]

Goku SSJ3 trans

Continuación[]

00ca14cb

Vease tambien[]

Galería[]

Advertisement