Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Super Saiyajin 1000 es el máximo nivel  al que puede llegar un Saiyajin. Hace su primera aparición en Dragon Ball AF Kai. Lo usa Goku, el fue él primero en conseguir esta fase y es muy fuerte..      

SuperSaiyan-1-

Goku transformandose.

SSJ Golden Super Oozaru Vega-2-

Goku en esta fase 1.0000.0001000.1000000 CACACACACACACACACA

Personalidad[]

Esta fase es muy violenta, el usuario mata a quien sea, ya sea un querido, alguien conocido o un enemigo y la única forma de pararlo es destruir la luna llena a las 01:00 am si no este monstruo no parará hasta que haya destruido todo el planeta y el universo.

Técnicas[]

Kamehameha X10.000.000.000.192 de oro. (De Goku)

Ultra Súper Bomba de Energía + Lluvia de rayos. (De Goku)

Remate final: Tormenta Saiyajin X999.999.999.999.999... " Es capaz de destruir uno o tres planetas al mismo tiempo". (De Goku)

Curiosidades[]

  • No se conoce el poder de la tormenta Saiyajin infinita ya que es capaz de destruir tres planetas, pero Freezer en su primera forma destruyó el planeta tierra con un rayo muy débil, por lo que se supone que la tormenta saiyajin es muchísimo más poderosa que la supernova. (Anecdotes a puissance du Saiyan de tempête infini car il est capable de détruire trois planètes ne sont pas connus, mais dans sa première forme Freezer détruit la planète Terre avec un faisceau faible, si on suppose que la tempête Saiyan Il est beaucoup plus puissant que la supernova.)

Ki[]

Super Saiyajin 1000: ∞

Advertisement