Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Super Saiyajin 100 es la forma más poderosa que un Saiyajin puede alcanzar. Obtener esta forma es extremadamente difícil, ya que la única forma conocida de obtenerlo es entrenar para obtener el máximo absoluto durante 5 años completos en la forma Super Saiyajin 10. Al completar los 5 años, el Saiyajin se transforma inmediatamente. Goku fue el único Saiyajin en lograr esta forma, viajando a la Cámara del Tiempo Hiperbólica, con la intención de entrenar en preparación para la llegada de los Destructores de Galaxias en la Tierra, y luego terminó escapándose con Transmisión Instantánea después de la transformación (ya que la salida desapareció), ya que sintió que el poder de la forma era más que suficiente para lograr la victoria. Tiene pelaje negro.

Curiosidades

  • Si bien esta forma se llamaría técnicamente Super Saiyajin 11, Kibito-shin afirma que la forma es "demasiado poderosa para merecer solo un aumento de un número", y en su lugar comienza a referirse a ella como Super Saiyajin 100.
  • Si bien esta forma se alcanza después de Super Saiyajin 10, no se parece en nada a esa forma, y en su lugar se asemeja mucho más a las formas anteriores. La razón de esto es desconocida.
Advertisement