Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

World Wikia by InvaderKyn.png
Sukamba
Sukamba.png
DBF.png Género Asexuado
DBF.png Creador
  • Imperio Anglosajon
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
    DBF.png Edad 68 años
    DBF.png Raza Demonio del Frío
    DBF.png Clase
    D
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares N/A

    Sukamba es un personaje con el rol de villano en la serie World Wikia, ideado por el usuario Imperio Anglosajon.

    Apariencia

    En su última forma presenta un parecido a Cooler, sin embargo su piel es azulada, su exoesqueleto blanco y los cristales de su armadura son de color celeste al igual que su cola, la cual termina con una punta blanca.

    Personalidad

    Antes de su lucha contra el hakaishin, Sukamba era frío, despiadado y cruel, pero después del suceso empeoró, llegando a caer en la locura extrema. Al iniciar un combate, se vuelve totalmente un psicópata llegando a jugar con la mente del enemigo.

    Historia

    Pasado

    Perteneciente al Universo 2, fue uno de los primeros mercenarios existentes, llegando a conquistar la versión del planeta Tierra de dicho universo. En el proceso, reclutó a varios soldados para formar su propia armada. Casi cuatro años después, debió enfrentar al hakaishin por el puesto de dios, pero lamentablemente perdió la batalla y el planeta Tierra fue liberado de su control.

    Los siguientes años fueron los más duros debido a que no resistía perder, aunque siguió atacando planetas y dominándolos, en secreto estaba entrenando para ser igualmente de poderoso que el hakaishin. Obtuvo habilidades únicas como la regeneración máxima, y técnicas como el Rayo de Tres Frentes.

    Presente [ World Wikia ]

    En construcción...

    Habilidades

    • Regeneración Máxima: Cuando es herido de gravedad, pero permanece con vida, puede regenerar partes dañadas y órganos vitales heridos, como el riñón.

    Técnicas

    Técnicas básicas

    • Disco Mortal: Se crea un disco giratorio de color morado del mismo tamaño que el usuario, para luego ser lanzado al adversario. La característica principal de la técnicas es que permite perseguir al objetivo hasta alcanzarlo.

    Técnicas especificas

    • Rayo de Tres Frentes: Con ambas manos y su cola, posicionada sobre su cabeza, lanza un rayo de color morado de largo alcance. El efecto más peligroso de esta técnica es la habilidad para paralizar al objetivo.
    • Inyección de Veneno: Dentro de los brazaletes de su exoesqueleto guarda diminutas agujas imbuidas en veneno propio, las cuales soy muy útiles en combates cuerpo a cuerpo.
    • Bomba Rápida: Estira el dedo medio y el índice hacia delante, acumulando energía en ambos, seguido dispara la carga, la cual genera una explosión intermedia. Esta acción se puede repetir hasta cinco veces.

    Curiosidad

    • Al encontrarse el creador del personaje sancionado para siempre en la comunidad, el dueño de la serie a la que pertenece decidió comprarlo para darle un mejor enfoque.
    Advertisement