Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de las Fuerzas Galácticas GX
  • Capítulo: 47
  • Villano Destacado: Mostur y Jerry
  • Muertes: Jerry
  • Absorciones: N/A
  • Próximo Capítulo: El capitán

Argumento[]

Luego del terrible terremoto, Jerry cesa su incremento de poder y por primera vez muestra una sonrisa, pero una sonrisa increíblemente sádica, la más sádica que haya visto Goku. Al parecer Jerry había alcanzado su máximo potencial.

Jerry se abalanza hacia Goku como si no hubiera un mañana ¿habrá?, es más rápido que Goku, le da un puñetazo, pero no en el estómago, ni en la cabeza, sino justo en el lugar donde se encuentra el corazón de Goku. Era evidente que Jerry quería asesinarlo desesperadamente.

Jerry alza sus brazos y agarra con sus manos el cuello de Goku y con todas sus fuerzas trata de ahogarlo, Goku desesperado le lanza un ataque de Ki en el estómago de Jerry, desgarra parte de la ropa de éste pero no es efectivo.

Goku ya tornaba un color morado debido a la falta de aire, Jerry no dejaba de ahogarlo y mientras más fuerte lo hacía más sádica era la sonrisa de Jerry.

Goku entonces se enfada y lanza un segundo ataque de Ki muchísimo más poderoso, esta vez desgarra por completo el vestuario de Jerry, dejándolo solo con su pantalón de mago. Jerry es herido, escupe chorros de sangre por la boca. Ahora Jerry volvía a sentir aquella terrible desesperación, pero ahora sí que era notable. Tenía un miedo y cobardía terrible.

Goku se da cuenta de la situación y por primera vez baja la guardia, se acerca a Jerry y le pregunta:

  • Goku: ¿Qué te sucede?
  • Jerry: ¡DÉJAME, DÉJAME EN PAZ!

Jerry le lanza con nerviosismo un ataque de Ki de color verde, el ataque fue muy potente. Goku por la baja guardia lo recibió con éxito y algo terrible sucede. Goku ya no era un Super Saiyajin 7 había vuelto a su fase anterior, Super Saiyajin 6. Pero no fue gracias a la desesperación de Jerry que no fue derrotado.

Jerry a punto de sufrir un paro cardíaco le lanza un segundo ataque aún más potente, Goku más lento y débil lo esquiva a medias, lo esquiva todo su cuerpo a excepción de su pierna. Su pierna recibe el ataque y la quiebra por completo.

Goku cae al suelo con la pierna rota, enfadado y confundido por la actitud de Jerry le lanza una Ráfaga de Ki a Jerry.

Jerry al momento de ver que Goku le lanzaba una ráfaga de ki gritó con desesperación:

  • ¡¡NOOOO!!

Jerry recibe el ataque con éxito y es derribado, cae al suelo. Derrotado.

Ha unos metros de distancia Mostur observa con una increíble mirada de confusión y decepción y dice:

  • ¡¡¿VAMOS JERRY QUÉ TE SUCEDE?!!

Goku completamente confundido se levanta con su pierna rota y se dirige lentamente hacia Jerry, quién está totalmente desmayado. Cuando al fin llega ante Jerry se agacha y intenta reanimarlo y dice:

  • Vamos amigo, ¿Qué te sucede? ¡debemos luchar!
  • Jerry:No-no.... ya no podré hacerlo
  • Goku:¡¿Pero qué dices?! ¿por qué?
  • Jerry: Explosión.... ¡¡¡EXPLOSIÓN!!! ¡¡¡¡¡MUERTE!!!!!

Fueron las últimas palabras de Jerry, Jerry abre los ojos y ya no eran del color negro plateado que siempre tenían sino blancos, totalmente blancos, no hay pupila y no hay color. Solo el blanco increíblemente similar a su palidez.

Jerry se levanta como si estuviera endemoniado, levita y extiende sus dos manos.

En ese momento el capitán Mostur entra en un ataque de pánico y dice:

  • ¡¡¡¡JERRRYYYYY!!!! ¡¡¡¡NO TE ATREVAS, DESTRUIRÁS ESTE PLANETA!!!!

Goku entendió todo y se alejó lo más rápido posible de Jerry y se fue a proteger a Gohan, el capitán Mostur se aleja también rápidamente. A continuación Jerry brilla con un extraño color blanco grisáceo, extiende sus brazos y murmura algo en sus labios, pero lo dice en un tono tan bajo que comparado con el susurro éste sería un equipo de sonido con un increíble volumen. Y entonces....

Jerry explota, se crea una explosión de tamaño bíblico y apocalíptico, la explosión es una bola de energía color blanco, destruye todo a su paso rápidamente. La explosión duró aproximadamente unos 20 largos y apocalípticos minutos, toda la escena en donde peleaban desapareció por completo, por completo; sin escombros, absolutamente nada, sólo quedo un agujero increíblemente gigante e increíblemente profundo, en donde en sus profundidades sólo se encontraba lava ardiente y peligrosa.

Jerry desapareció de la faz del universo.

Advertisement