Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dios de la Destrucción del Universo 13. Anteriormente dios legal, perdió su puesto al intentar destruir todos los Universos.

Características[]

Apariencia[]

Tiene la piel y parte de la cabeza negra. Posee una parte de la cabeza roja al igual que parte del traje. También tiene artículos dorados y pantalones blancos. Sus ojos son más oscuros que el carbón.

Personalidad[]

Es frío y malvado. Su única pasión es destruir y su poder proviene del odio.

Historia[]

Saga de los Dioses[]

Despierta de su letargo millones de años después de ser encerrado. Tras derrotar a todos los Dioses de la Destrucción y a los Guerreros Z, destruye la Tierra. Poco después aniquila a Vegeta, Piccolo y Goku. Tras ser derrotado por la combinación de Gohan, Bills, Broly y los trece maestros vuelve atrás en el tiempo, hasta su encierro.

Poder (Regum)[]

EN PROCESO...

  • Normal: Su poder no se puede medir actualmente con Regum y mucho menos con ki. A la espera de nuevas informaciones.
  • 100% de poder: Su poder no se puede medir actualmente con Regum y mucho menos con ki. A la espera de nuevas informaciones.

Técnicas[]

  • Vuelo: Técnica básica del estilo de combate Grulla.
  • Ráfaga de Aire: Impulsas al rival hacia atrás con un golpe de aire.
  • Onda Destructora: Ataque que rodea todo el cuerpo y forma una gran explosión. Su poder permite destruir casi cualquier cosa y es la mejor técnica de Spiryt.
  • Transmisión Instantánea: Técnica de Yadrat que permite cambiar de lugar al momento.
  • Fuego Negro: Onda de ki oscura con el centro granate. Carboniza al rival.
  • Onda Oscura: Onda de Ki malvada que la supera ampliamente. Solo un corazón totalmente malvado puede usarla.

Solo en videojuegos[]

  • Akusei Shokku: Técnica de apoyo que aumenta el poder de los ataques malignos.
  • Akusei Shokku: Hakai no nami: Spiryt refuerza la Onda Destructora con el Akusei Shokku y su cuerpo se ve rodeado por grandes destellos malignos. Tras absorber todo ese poder procede a explotarlo. Este ataque es notablemente superior a la Onda Destructora normal

Curiosidades[]

  • Su poder supera ampliamente a todos los guerreros juntos. Tuvo que ser derrotado al ser manipulado el tiempo hasta cuando aún no fue liberado.
  • Es el único personaje de aura negra.
Advertisement