Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Estrella1.png

Complementación
Este artículo fue creado para complementar a la información oficial, para ver el contenido original haz click aquí: Raza de Bills.

Los sphinix (スフィニックス, Sufinikkusu) son una raza de gatos humanoides pertenecientes a los universo 6 y 7, y posteriormente al universo 1.

Vista general

Etimología

El nombre de la raza, es decir, Sphinix proviene directamente del nombre de la raza de gatos, en inglés, "Sphynx", así como también de las esfinges en este mismo idioma, "Sphinx", destacando claramente su relación con la cultura egipcia. Por otro lado, no hay una línea por la que se guíen los nombres de cada uno de los miembros de la raza, a diferencia de como si existe en razas como los saiyajines.

Apariencia

Los miembros de esta raza tienen una apariencia muy característica en comparación a otras razas. Poseen un aspecto de gatos humanoides, de piel entre azul y morada, pasando por tonos más lilas o mates. Tienen un par de largas orejas y ojos por lo general amarillos. Su contextura física es muy variable, los hay desde pequeños hasta grandes, delgados hasta obesos, etc.

Poder

Su poder promedio es muy alto en comparación a otras razas, claramente los hay más fuertes y más débiles, pero el luchador dentro de los parámetros de normalidad de los sphinix tiene un poder bastante grande. Es tan grande su poder que 2 de sus miembros fueron seleccionados como Dioses de la Destrucción, siendo que en su momento eran seres poderosos pero su distancia con el resto no era tan grande.

Habilidades

  • Próximamente...

Planeta Natal

El planeta Arukoru es el planeta hogar de los sphinix, siendo que su nombre proviene de la palabra "alcohol" en japonés, haciendo referencia a los nombres de los dioses Champa y Bills que provienen de bebidas alcohólicas. Este planeta posee un clima más que nada frío, algo a lo que sus habitantes están más que acostumbrados, además de ser muy seco y tranquilo, sin catástrofes naturales o precipitaciones recurrentes.

Miembros conocidos

Galería

Próximamente...

Curiosidades

  • No se puede saber si los miembros de esta raza poseen una etimología en común ya que a pesar de que Champa y Bills provienen de bebidas alcohólicas, esto es así con todos los Dioses de la Destrucción.
Advertisement