Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Goru

Gomu
Género Masculino
Fecha de nacimiento 27 de enero
Fecha de muerte Desconocida
Edad
  • 7 años
  • 8 años
  • Transformaciones
  • Super saiyajin
  • Super saiyajin 2
  • Raza Saiyajin/Humano
    Ocupación Guerrero Z
    Procedencia Planeta Tierra
    Familia
  • Gohan (Padre)
  • Videl (Madre)
  • Pan (Hermana)
  • Goku (Abuelo)
  • Goten (Tío)
  • Milk (Abuela)
  • Serie Desconocida
    Primera aparición Desconocida
    ¡Puedes golpearme, maltratarme e incluso humillarme, pero tú jamás le harás daño a mis amigos!
    — Goru a Zindak

    Goru es un saiyajin hijo de Gohan y Videl.

    Historia

    Nacimiento[]

    Goru, hijo de Gohan y Videl, nació unos cuantos años luego de los incidentes con Bills y los Dioses, los únicos Guerreros Z que quedaban en la tierra eran Gohan y Vegeta con sus respectivas familias (Goku había sido nombrado Dios).

    El malvado Namekiano[]

    Un día, una extraña nave extraterrestre cayó en el patio de Goru mientras él jugaba con su pequeño triceratops llamado Momu.

    De la nave salió un ser de coloración verdosa, un namekuseijin. El alienígena dijo que su nombre era Ralord, y que su objetivo en la tierra era conquistarla. Goru no hizo caso a sus palabras y comenzó a preguntarle cosas sobre su raza, y a decir que no parecía tan malo. Ralord, furioso por tal falta de respeto, pateó a Goru en la cabeza fuertemente.

    Goru se enojó y, luego de darle varios golpes que su oponente esquivó, usó su transformación en Super Saiyajin y le derrotó. Ralord se dio cuenta de que, a pesar de que Goru tenía un increíble poder, no tenía ningún tipo de conocimiento sobre combate.

    Piccolo llegó, habló con Ralord y acabó convenciéndolo de entrenar a Goru en combate.

    El entrenamiento con Ralord[]

    El primer día de entrenamiento resultó ser muy difícil, Ralord le prohibió utilizar su transformación en SSJ aunque esté muy furioso.

    Goru tenía que atacar con toda su fuerza a Ralord sin transformarse, pero no logró si quiera moverlo de su lugar. Este le dio un golpe en el estómago y lo dejó K.O.

    Al día siguiente, Ralord hizo a Goru cargar 2 piedras gigantes sólo con sus dedos dando varias vueltas al rededor de una isla. Goru lo hizo y acabó exhausto dormido en el medio de la selva.

    Ya por el quinto día, Goru había aprendido unas cuantas técnicas de combate, e hizo que Ralord retrocediera unos centímetros al golpearle repetidamente.

    Pasados dos meses, Ralord y Goru concluyeron el entrenamiento, este último ya se había convertido en un guerrero hecho y derecho.

    El ataque de Zindak[]

    Tras su entrenamiento, Goru regresó a su casa y junto con su mascota Momu fueron a pasear en la nube voladora.

    De repente Momu visualizó algo extraño en el cielo y avisó a Goru, ambos se acercaron a ver qué era, y notaron que parecía ser una persona cayendo a toda velocidad a la tierra.

    Al caer esta persona, ambos se acercaron a ver quién era...

    En construcción...

    Advertisement