Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Esta forma hace aparición en en cap 53 de Dragon Ball DM, es capaz de obtener esta forma en un momento de desesperación y lucha contra si mismo por el control de su forma espiritual para no transformarse en Super.

En un momento de desesperación cuando esta rodeado de varios guardianes del Infierno, Natsume involuntariamente absorbe a uno de los Kushanada, estabilizando su lucha y obteniendo esta nueva forma. La cual consigue aunar en una sus poderes de SSJ, Mecha, Super, Humano y de Guardián del Infierno.

Los ataques de Natsume se tornan de un color amarillo, brillante característico de los ojos de los Kushanada. La parte izquierda del cuerpo de Natsume y su torso se cubren de una armadura hecha de huesos, mientras conserva su Bankai y sus ojos de color normal. El hombro derecho, la parte izquierda de la cabeza y su pectoral izquierdo son cubiertos por calaveras.

Este aumento de poderes, supera cualquiera de los límites a los que Natsume a llegado controlándolos de manera voluntaria y sin agresividad, siendo mas efectiva que su ultima Hollowficacion, y obteniendo inmunidad y respeto frente a todos los Kushanada del Infierno.

Poder[]

Es mas que un SSJ, Mecha y Super se eleva a poder de 900.00.00.000.00.00.00.00.00. de poder pero el poder se eleva cada 10 segundos lo que llega a 0 y muere el que lo usa.

Advertisement