Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo sin su permiso.

Shosho (しょうしょう Shōshō) es un personaje extraterrestre del Universo 6, perteneciente a la raza Tech-Tech. Toma protagonismo por primera vez en la serie Revenga.

Vista General

Etimología

Próximamente...

Apariencia

Próximamente...

Personalidad

Próximamente...

Historia

Shosho aparece por primera vez en el momento en que intenta atacar a Allez y arrebatarlo sus pertenencias, aunque obviamente el crémux fue un rival imposible de vencer. Tras rogar brevemente por su vida, Shosho logra persuadir a Allez y este le deja subirse a su pequeña nave, por lo que allí comenzaría una serie de grandes aventuras juntos.

Si bien no se especifica el lapso de tiempo, un tiempo después queda varado junto a Allez en un peligroso planeta habitado por temibles Majuus, y tras varios meses sobreviviendo en ese hostil ambiente, conocerían al piloto Nasu, quien producto de una urgencia terminaría aterrizando en el mismo planeta, y luego les pediría ayuda de ambos para recolectar combustible del planeta, y como muestra de agradecimiento los llevó fuera del planeta en su nave.

Técnicas y Habilidades

Próximamente...

Advertisement