Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Sho es alguien joven y fuerte de 17 años (al inicio de la serie) el ama la naturaleza y a todos los seres vivos.  El proviene de una pequeña aldea,de pequeño el era pobre asi que no tenia muchos juguetes ni muchos bienes pero eso hizo que supiera cual es el valor de la vida,fue creciendo como un niño normal junto a su hermano pequeño el cual fallecio a causa de una enfermedad desconocida y como ellos no podian pagar ninguna consulta medica ni sus medicinas,un dia en su aldea estaban robando a una mujer y Sho no pudo aguantarse y se lanzo al ataque pero ya que era un niño indefenso no pudo hacer nada y solo lo golpearon en la cabeza pero una fuerza detuvo el golpe y le dio una gran armadura dorada que le otorgo grandes poderes de lucha.

Apariencia[]

Es un chico joven de pelo rojo y moreno de piel plande una gran armadura dorada en su cuerpo,tiene un traje negro,una nariz pequeña,ojos grandes y rojos y unas muñequeras azules.

Personalidad[]

Es alguien joven de corazon puro quien ama la naturaleza y a los seres vivos,es amable,sincero,tranquilo pero se convierte en un gran luchador cuando es necesario y no le gustan las peleas esto se debe a la infancia que tuvo llena de ladrones y malas personas que se aprovechaban de el,el no quiere que las demas personas sufran un dolor tan grande como el que el tuvo que vivir junto a su pequeño hermano que fallecio a causa de una enfermedad desconocida ya que ellos no tenian recursos para pagar sus medicinas ni consulta medica.

Tecnicas[]

  • Rafaga de ki
  • Vuelo
  • Armadura de poder
  • Golpe Mortal
  • Regenaracion

Lista de batallas[]

Proximamente...

Curiosidades[]

  • Sho tenia un hermano pequeño llamado Rackfa el cual fallecio.
  • Sho tiene grandes poderes ocultos.
Advertisement