Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Shio es el primer antagonista de la serie La maldición de Vegeta se trata de un extraterrestre procedente del planeta Gasupacho

Significado del nombre

Shio (塩) es sal en japonés , este nombre hace referencia a que su cuerpo puede transformarse en Sal y con ella puede hacer diversos ataques , un ejemplo es su ataque : Sarada.

También se puede regenerar pero solo lo puede hacer 3 veces en un mismo combate .

Personalidad

Shio es alguien muy tranquilo y calculador a la hora de combatir y que nunca rebela sus verdaderas intenciones al rival . También es muy despiadado ya que no no le importa absorber la vida de los demás .

A pesar de ser alguien calculador y tranquilo puede volverse muy violento y sanguinario si el rival le causa problemas .

Por ultimo Shio odia profundamente a los aliens que exterminaron a su raza y hará cualquier cosas para vengarse y destruirá a cualquier que se interponga entre el y su venganza.

Aspecto físico

Shido es un ser un extraterrestre es muy parecido a los terrestres pero realmente su biología es muy distinta a la de los terrícolas , por ejemplo su cuerpo es 80% sal .

Tiene el cabello blanco , es moreno y es de estructurara media.

En su debut llevaba un Gi normal de artes marciales que fue destruido en una ataque de Vegeta

Historia ( Pasado )

Shio tuvo una vida tranquila en su planeta natal Gasupacho.

Un día su raza fue destruida por unos seres muy poderosos , Shio fue el único superviviente , rabioso por lo que sucedió fue a investigar para aprender formas de hacerse mas fuerte , ademas también quería adquirir conocimientos .

Año 950

Tras acabar con varias civilizaciones ( su objetivo era absorber la vida t todo lo relacionado con ellas para hacerse más fuerte )

Shio está alegre ya que le falta poco para vengar a su raza.

Shio llegó a la tierra y su ataque empezó en West City.

Shio estaba “comiendo” pero de pronto sintió unos Ki acercándose y dedujo que eran guerreros entonces decidió esperar en un tejado , Cuando llegaron Shio los saludo.

Cuando le preguntaron a qué raza pertenece Shio les dijo su planeta natal , posteriormente dijo sus intenciones y dio por hecho que iba a ganar sin demasiados problemas.

Shio empezó peleando contra Piccolo , en cierto momento de la pelea Shio utilizó su técnica Sarada y empezó a “nutrirse” de Piccolo pero Vegeta utilizando su “Luz Infinita” derrotó a Shio ya que el ataque le pilló por sorpresa y se mareado por el destello de la Luz infinita y fue muy vulnerable al ataque pero a pesar de eso sobrevivió gracias a su regeneración que aunque es limitada a usarla 3 veces le pudo salvar la vida , como fue dado por muerto sus rivales se fueron y Shio puedo seguir con su ataque sin interrupciones , tras ver la Capsule Corp entro y robo un traje de lucha .

Posteriormente Shio sabiendo que no era rival para Vegeta y Piccolo , decidió atacara  a alguien fuerte para hacerse más poderoso tras percibir un Ki adecuado salió volando hacia donde se encontraba esa persona.

Al llegar para desgracia de Shio , Vegeta y Piccolo le estaban esperando ya que averiguaron que iba a atacara a Roshi , Vegeta se transformo en Super Vegeta y reto a Shio , Vegeta pidió trasladar la batalla a una isla cercana , Shio acepto.

Tras llegar a la isla , al pelea inició , tras una provocación de Vegeta , Shio se enfado u sin pensarlo dos veces utilizó su técnica Sarada , técnica que su rival vio en acción y que rechazó y fue golpeado fuertemente en la barbilla por su rival , tras unas palabras de su rival , Shio utilizó una “nueva” técnica el Shio no Ken , pillando por sorpresa Vegeta ,dándole varios golpes , haciendo que pierda el estado de Super Vegeta , quien cayó al suelo .

Shio comenzó a reír y le preguntó de forma sarcástica a Vegeta que le aprecia la técnica.

Shio muy confiado animo a Vegeta que volviera a transformarse en Super Sayan , sin embargo Vegeta se transforma en Super Sayan Dios , Shio entonces se empezó a preocupar ya que sabía que ese Ki era el de un dios, , a pesar que Shio intento fingir que no tenía miedo se le notaba que estaba asustado , tras recibir varios golpes muy fuertes , cuando iba a ser rematado , Shio desesperado utilizó otra técnica "Baitaruu~ēbu x Shio ken X20 , el ataque atravesó a Vegeta desde los abdominales hasta la espalda y Shio empezó a sentirse muy confiado y se disponía a utilizar de nuevo su técnica Sarada , su rival le dijo que le dijera su plan antes de ser asesinado , Shio muy confiado dijo su plan y sus motivos , tras eso , su rival le dijo patetico y que iba a matarlo , Shio le respondió que deliraba , posteriormente su rival se regenero la herida y le dijo que era inmortal y le reveló su identidad , Shio al saber que su rival se llamaba Vegeta le preguntó si era Vegeta IV , su rival afirmó que era ese Sayan y posteriormente se transformo en Super Sayan Blue , Shio volvió a asustarse pero esta vez se asusto muchisimo mas.

Shio solo puede decir Mierda , esta muy asustado y cuando Vegeta se dispone a atacar a  Shio grita desesperado dice “No espera “ pero su rival no hace caso y le da una brutal paliza y Shio cae al suelo , su mandíbula choca contra el suelo y Shio se enfada y intenta intimidar a Vegeta diciendo que puede regenerarse pero su rival no se intimido por esto ya que sospechaba que la regeneración de Shio es limitada . Shio intento de nuevo su ataque Sarada pero fracasó y recibe una fuerte patada en la barriga que lo lleva hasta el cielo.

Su rival prepara un ataque en el suelo y de pronto desaparece , Shio dice”DONDE MIERDA ESTA” y su rival aparece delante con su ataque cargado , Shio recibe el ataque de lleno y es totalmente desintegrado pero por fortuna para Shio puedo realizar una técnica de supervivencia llamada Shio no tsubu que consiste en que una pequeña parte de su cuerpo se vuelve un grano muy pequeño de sal y este cae al suelo de la isla , su rival dando por muerto a Shio se marcha.

El grano de sal muy lentamente cae al mar y se genera un cuerpo nuevo , Shio cabreado vuelve a Capsule Corp a robar mas uniformes de combate , tras robar unos cuantos se pone uno y el esto lo coloca en su nave , ahí Shio piensa en su siguiente paso .

Tras un rato pensando qué hacer Shio tuvo que hacer algo que no le gustaba . huir del planeta , utilizando su nave volvió a su planeta natal y ahí estuvo pensado en un plan , ya que no veía útil un entrenamiento , pensó en atacar planetas , una hora después se le ocurrió una idea y Shio comenzó a reírse.

Un mes despues (Temporada 2)

Shio estuvo planeado su venganza y tras “Un mes” su venganza finalmente comenzó, primero hizo que un Cell de una realidad desconocida tuviera un Power Up en su forma imperfecta y luego le dio las localizaciones actuales de A17 y A18 . El motivo de Shio para ayudar a Cell es que después de que Cell sea perfecto , este probará su fuerza con Vegeta.

Shio también enseño a Cell una técnica que era para que enviara a Vegeta a su planeta natal en cambio le dejaría que hiciera lo quisiera con los terrícolas , Cell acepto .

Finalmente Vegeta fue enviado por Cell al planeta de Shio donde le hizo luchar con clones de Piccolo Damoh y otros enemigos , después de que Vegeta quedara casi inconsciente por las heridas ( Ya que Shio uso una habilidad para que la inmortalidad de Vegeta no funcionara ) y el desgaste de Ki . Shio se presento ante de el .

Shio agarro por el cuello y comenzó a absorberlo con su sal , sin embargo Vegeta con sus ultimas fuerzas logro librase por muy poco y le lanzo a Shio una ataque que lo mataría pero alguien salvo a Shio en el ultimo momento . Shio acabo en el planeta de juego donde absorbió a muchos seres vivos y se dispuso a combatir una vez mas contra Shio , Vegeta a ver a Shio de nuevo se dispuso a matarlo y se encerró con el y hizo una explosión de Ki para matar a Shio donde aparentemente ambos perecieron . Sin embargo gracias a un trozo de sal que estaba afuera del lugar de la explosión Shio sobrevivió pero no se regeneraría hasta un día después ya que esa zona dificultaba la regeneración .

Técnicas

  • Sarada: Consiste en absorber los nutrientes del enemigo/a , mientras esto ocurre el cuerpo del rival se va volviendo sal que luego Shido absorbe para que forme parte de su biología , cabe aclarar que esta absorción es irreversible ( hay maneras de salvarse como que un compañero/a salve a quien esta siendo absorbido ) Nota: Ser absorbido no impide ir al otro mundo.
  • Shio no Ken : Una técnica que le permite aumentar su poder , el aura se vuelve gris , Vegeta en un principio lo comparo con el kaio Ken del fallecido Son Goku , pero sospecha que no son tan parecidas , la desventaja del Shio No Ken no es el desgaste inmediato sino es más bien a largo plazo ya que se alimenta de las energías que Shio absorbió .
  • Baitaruu~ēbu : Es una rafaga de Ki similar al Kamehame ha , se puede combinar con el Shio no Ken .
  • Shio no tsubu : Es una técnica de último recurso que Shio utiliza si ve que su vida está en grave peligro , esta técnica asegura la supervivencia de Shio a un 90 por ciento pero tiene sus desventajas : Un grano de sal se desprende de Shio y tiene que buscar más sal para construirse  un cuerpo nuevo ( esto no le hara ropa nueva ) si no encuentra sal deberá gastar mucha energía en hacer un cuerpo nuevo en ambos casos el precio es que no podrá hacer esta técnica de nuevo y la regeneración durante un año.

Notas

El planeta de Shio se llama Gasupacho ( significa Gazpacho en Japonés ).

Galería

Advertisement