Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia:[]

Todo empieza desde el nacimiento de Pan,Shinra era un humano de otro universo,era hijo de un saiyajin y de una humana.el padre de Shinra decidió llamarle Kenryu y ya todo el mundo sabia que se llamaba Kenryu,al padre de Kenryu decidieron matarlo a el y a su hijo.fue entonces cuando el padre de Kenryu tomo toda su sangre de saiyajin y la guardo en un lugar de su planeta. Luego llegaron cientos de saiyajines y de guaren a destruir a todos los saiyajines.

El mejor amigo de su padre llamado Yamchiro decidio cuidarlo,entrenarlo y criarlo,Kenryu y Yamchiro fueron a otro universo,al planeta Tierra. Uno de los saiyajines scouter lo persiguio hasta el planeta Tierra cuando ya Pan la hija de Gohan había nacido y apenas era un bebe, Kenryu ya cumplía los 17 y le llamaron Shinra. Yamchiro seguía viejo pero Kenryu escucho sobre las esferas del dragón y decidió buscarlas días tras días hasta encontrarlas y convirtió a Yamchiro en joven ya que iba a morir por ser viejo.

Poco después el saiyajin decidió luchar contra el y se transformo en un mono,Kenryu se enfrento contra el e intento transformarse en ssj pero no tenia sangre de saiyajin pero derroto al saiyajin.

Goku kaiohken vs vegeta ozharu by javas-drxfsy

Kenryu vs el saiyajin mono con el intento fallido de ser ssj

Poco después una nave que había sido enviada al planeta tierra desde que el planeta de Kenryu exploto cayo hacia la tierra,Kenryu vio solo sangre,Yamchiro sabia que era su sangre de saiyajin por lo tanto mientras Kenryu dormia Yamchiro le inyecto esa sangre en su cuerpo devolviendo su sangre de ssj. 

Después Kenryu fue a otro universo en una capsula en el cual se enfrento contra uno de los 12 dioses llamado Razu,el cual había luchado contra Bills antes de que el planeta Vegeta fuera destruido. Alli Kenryu se transformo en un ssj dorado donde le derrotaron fácilmente luego fue que intento transformarse en el golden ssj pero este era el falso. Fue derrotado y casi le ganaba pero le venció después transformándose en ssj golden y después en el ssj3 golden en 5 minutos.

Habilidades/Técnicas[]

El ki de Kenryu es muy gigante que en su estatura normal puede derrotar a un ssj2 pero a un ssj3 le iguala el poder pero perderia,en ssj dorado por 100 y en ssj4 a todas las transformaciones de gogeta y en ssj Golden es capaz de destruir 100 universo y 10 megaversos al mismo tiempo y en ssj3 golden el mundo,es por eso que Kenryu que Kenryu sello la mitad de su ki para no perder el control.

Kenryu es capaz de teletransportarse,superar 99.999 veces la velocidad de la luz y en ssj dorado,ssj golden y ssj3 golden su ki y velocidad es infinita.

En el primer capitulo de Shinra vs Freezer,Shinra demuestra una tecnica llamada "Final Burst" que requiere en ssj mega y lanza una energia del color del mismo ssj. 

Mi super saiyan god remasterizado by salvamakoto-d5ymxyi

Shinra haciendo el intento fallido de ser un ssj golden.

Advertisement