Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Sharotto (Mirada Esmeralda) necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

Sharotto

Sharotto es una saiyajina de clase baja nacida en el Planeta Vegeta. Es hija de Bardock y Gine. A la vez que hermana de Goku y Raditz. Es también la prima de Turles.

Apariencia[]

Sharotto tiene el cabello negro. A la altura de las rodillas y cuenta también con dos mechones a los costados de la cara. Debido a un desorden genético, sus ojos son de color verde y a veces cambian de color. Mide 1,63 y pesa 55 kilos. Es notorio que tiene una cicatriz sobre el ojo derecho, se desconoce la causa de dicha herida.

Personalidad[]

La personalidad es una rara mezcla de las personalidades de sus padres. Suele ser agresiva y desconfiada al conocer personas nuevas. Pero, luego, puede ser bastante sociable. Es bastante arrogante y presumida.

Primeros Años[]

Sharotto nació en el año 733 de la era del dragón con un poder de pelea de 22 unidades. Gracias al desorden genético que posee, su cola es inútil. Es decir, no puede convertirse en Oozaru. Pese a esto, la Reina Rosicheena -que tenía el mismo desorden- ve su potencial y decide tomarla como su discípula. Cuando termina su entrenamiento, la Reina le regala su espada. Finalmente, a la edad de siete años, Sharotto abandona Vegeta-Sei junto al Príncipe en una misión.

Antes de llegar a la tierra.[]

Luego de diez años de trabajar para Freezer, Sharotto sufre un "accidente" que lleva a que Nappa, Vegeta y Raditz la den por muerta. Pasa los siguientes años escapando de Freezer junto a Katanbra, su nueva acompañante. Se radicó en la galaxia del sur, lugar donde no había llegado el Imperio Kold. Cuando descubre que un "guerrero dorado" a derrotado a Freezer, está segura de que ha sido Vegeta. Se encaminan a Nuevo Nameku-sei a buscar pistas. Descubren que en realidad el vencedor ha sido un guerrero que se hace llamar "Goku". Sharotto y Katanbra parten entonces a la Tierra, ya que la primera cree que "Goku" es otro saiyajin, no su hermano menor.

Llegada a la tierra.[]

Cuando llegan a la Tierra, al primer guerrero que se encuentran, es a Yamcha. Este le avisa a los demás guerreros y estos van a buscarlo. Sharotto queda muy sorprendida al descubrir que "Goku" es, de hecho, su hermano menor Kakarotto. Sharotto decide quedarse en la Tierra, y luego termina enamorada de Yamcha, quien le corresponde.

Curiosidades[]

-En la historia, los ojos de Sharotto cambian de acuerdo con sus emociones.

-Sus ojos han cambiado a: Amarillo (miedo), Rosa (amor), Rojo (Ira), Gris (tristeza), Verde (Feliz o normal).

-Odia a Piccolo por haber asesinado a su hermano Raditz.

-La historia de Sharotto se puede encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/10575735/1/Mirada-Esmeralda

Advertisement