Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Sharks
----
Sexo Masculino
Creador Cristian9999
Edad desconocido
Raza Desconocida por el momento
Transformaciones 1ºForma

Frosted Sharks

Series donde aparece Dragon Ball C

Es un personaje de la serie Dragon Ball C y el villano principal de la primera saga. Aparece por primera vez al final del primer capítulo de la serie.

Etimología

Su nombre proviene del inglés "Sharks" que en español significa Tiburones.

Apariencia

1º Forma: Del torso para arriba contando los brazos, su piel es de color celeste, aunque sus manos son de color azul y lleva unos brazaletes de color blanco. Su cabeza es de color celeste y lleva una especie de coraza y casco orgánico en la cabeza de color azul. Lleva algo extraño en el abdomen de color azul. Sus piernas son de color amarillo con una especie de protector blanco con una esfera los dos de color azul y tiene una cola de color gris.

Frosted Sharks: Lleva una armadura de color celeste por todo el cuerpo, con varias esferas azules, mantiene la coraza y el casco orgánico, pero esta vez salen cuatro cuernos de él. Le sale unos pinchos en sus hombros y ante brazos, también en la armadura de las piernas. Tiene botas de color violetas. Sus manos, rostro y ojos son de color rojo. A su cola la cubre un protector de color celeste y cambia a color rojo. Sus piernas son de color negro junto con una pequeña parte del torso y el pecho.

Personalidad

...Próximamente

Historia

Aparece por primera vez en la serie cuando se entera que Bills y Goku van a participar en el torneo anunciado por el Gran Kaiosama, luego es informado por uno de sus soldados que Vegeta también iba a participar y que un sujeto igual de fuerte que él también iba a participar. Después de eso decide ir al Planeta del Gran Kaiosama para participar en el torneo, una vez en el torneo se entera que ese sujeto era Hit quién lo buscaba para asesinarlo.

El anunciador dice que los primeros en pelear serán Sharks y Vegeta. Los dos comienzan a pelear atacando primero Vegeta pero Sharks bloquea su ataque con facilidad, luego reta a Vegeta con su mano. La pelea continua y Vegeta se ve superado decidiendo usar el Super Saiyajin y logra hacerle un poco de daño, pero Sharks demuestra su poder y supera a Vegeta. Sharks superaba por poco a Vegeta quién lograba golpearlo.

Luego Vegeta decide usar el Super Saiyajin Blue y le dio un golpe en la cara a Sharks que lo dejó sangrando. Los dos siguen peleando y Vegeta logra golpearlo tanto hasta dejarlo al borde de la plataforma, pero Sharks copia el poder de Vegeta y lo iguala...

...Más Próximamente

Técnicas y Habilidades

1º Forma

Frosted Sharks

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Copiar Poder del Oponente
  • Barrera Espacial
  • Super Velocidad
  • Rayo Congelante
  • Rayo de la Muerte
  • Esfera Congelante
  • Explosión Planetaria
  • Cañón Destructor

Transformaciones

  • Frosted Sharks

Batallas

Peleador 1 Peleador 2 Peleador 3 Ganador
Sharks Vegeta Ninguno Sharks (Vegeta se rinde)
Sharks Rin Ninguno Sharks
Sharks Vegeta Ninguno Sharks
Sharks Krilin Ninguno Sharks
Sharks Goten Trunks Sharks
Sharks Tenshinhan Ninguno Indeterminada (Goku llega y la pelea entre esté y Sharks comienza)
Sharks Goku Ninguno Sharks
Sharks Vegeta Ninguno Sharks
Sharks Gohan Ninguno Gohan (Muerte de Sharks)

Frases

  • "Que idiota fuiste. Te confiaste demasiado y por eso acabaste así" - Sharks a Rin cuando lo derrota.
  • "Así es. Copié su apariencia gracias a mi habilidad. ¡Jajaja! ¡Ahora tengo todo el poder de Rin combinado con el tuyo y el mío! ¡Jajajaja! ¡Soy invencible!" - Sharks a Vegeta después de derrotar y copiar la apariencia de Rin.
  • "No importa, él fue derrotado. ¿Acaso olvidaste las reglas?. Son Goku debe morir" - Sharks a Rin después de que esté último derrotará a Goku.
  • "¡Jajaja! ¡Logré copiar tus poderes! ¡Ahora soy el ser más poderoso del universo! ¡Ni siquiera el Emperador puede conmigo ahora! ¡Jajajaja!" - Sharks después de copiar los poderes de Vegeta en Super Saiyajin Oscuro.
  • "Eres valiente al enfrentarme tú solo o tal vez solo eres estúpido... De todas formas te derrotaré en un segundo" Sharks hablándole a Tenshinhan antes de comenzar a pelear.
  • "¡¿T-Tú?! ¡Eso es imposible! ¡Tú eres solo un insecto que no puede ni convertirse en Super Saiyajin!" Sharks sorprendido luego de ver el nuevo poder de Gohan

...Más Próximamente

Galería

...Próximamente

Advertisement