Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje es un principal (únicamente en películas) en la película El origen de Tomaku, el Saiyajin.

Su nombre proviene decidido por el creador del nombre del personaje más querido de Dragon Ball Goku siendo que ku forma en su nombre.

Biografía[]

Niñez y entrenamiento[]

Se sabe poco de su historia pero por lo que se sabe fue adoptado por una familia Saiyajin luego de que sus padres murieran, entonces como mandato de Freezer va en planeta en planeta entrenando desde los siete años.

El origen de Tomaku, el Saiyajin[]

En está película es el personaje principal de está, el escapa de la explosión del Planeta Vegeta a manos de Freezer y vive en el Planeta Minus, pero este planeta es atacado por Babidi y sus secuaces Majins para revivir a Majin Buu (cosa que no logran) mientras Seku se encuentra en Júpiter, cuando llega pelea y ve la muerte de su mujer a manos de Majin Gine transformándose en Super Saiyajin pero es derrotado, pronto muere a manos de Dabura después de que este destruyera el planeta.

Personalidad[]

A diferencia de otros Saiyajins Seku se vuelve pacifico y compasivo debido a su estadía en Minus, el pelea solamente porque aun tiene alma de Saiyajin y quiso ser muy fuerte (cosa que no logra luego de su muerte).

Apariencia[]

El tiene una armadura Saiyajin idéntica a la que tenía Vegeta en la batalla contra los androides y Cell pero siendo está de color rojo el traje detrás de la armadura y los detalles amarillos que tenia Vegeta son de color celeste, el peinado es igual al de Goku y Bardock, siendo que estos son familiares muy pero muy lejanos.

Nivel de pelea[]

Niñez[]

  • Normal: 900
  • Entrenamiento: 5.000

El origen de Tomaku, el Saiyajin[]

  • Normal: 23.000
  • Super Saiyajin: 1.150.000

Curiosidades[]

  • El se transformo en Super Saiyajin pero este era diferente a estos, su aura seguía siendo azul.
  • El aunque se desconoce como, es un familiar muy lejano de Goku y su familia.
  • Su entrenamiento fue exigido por Freezer siendo que este en ese momento el creía que nadie se convertiría en el Legendario Super Saiyajin (es gracioso porque un Super Saiyajin lo asesino, Trunks).
Advertisement