FANDOM

Scouter X
Scouter X
Información
Nombre Scouter X
Creado por XgamersZ
Uso • Localizar.

• Comunicación.
• Comunicarse a voz.
• Detectar el nivel de Ki.
• Detectar información personal.
• Detectar la distancia del oponente.

Procedencia Planeta Vegeta (del quinto universo)
Usuarios • Neikol.

• Varmet.

Aparición Dragon Ball KZ

El Scouter o también llamado rastreador en el planeta Tierra, es un dispositivo tecnológico muy avanzado inventado por los saiyajin del quinto universo en el Planeta Vegeta. Este aparato es utilizado por los saiyajin y también otras razas guerrera en el quinto universo. Su primera aparición es en la serie de Dragon Ball KZ utilizado por un guerrero Saiyajin desconocido del quinto universo.

• Apariencia

Su apariencia se parece a un auricular que lleva un micrófono al costado del parlante. Pero en vez de un parlante, lleva un Scouter. Tiene una pantalla de color cristalino (verde, amarillo, rojo o azul) donde se presenta visualmente la información del oponente. Este nuevo aparato trae un micrófono en la parte izquierda que sirve para comunicarse quienes poseen el aparato.

• Historia

Según su historia, este maravilloso rastreador de máxima tecnología fue creado por primera vez en el planeta vegeta (del quinto universo) hace ya, 20 mil años atrás.

Según dicen que cuando el planeta vegeta aún seguía en guerra, los saiyajines de clase alta encontraron a 7 saiyajines (científicos y ingenieros) de clase baja y los obligaron a crear este maravilloso aparato para que la guerra sea más fácil y se terminará repentinamente. Aunque según los rumores que se cuentan en el planeta vegeta, las vidas de los 7 saiyajines de clase baja fueron perdonadas, a cambio de que sigan evolucionando cada años el Scouter X.

• Funcionalidades

Este nuevo aparato es más avanzado que la anterior. Y cuando es más avanzado, más funcionalidad se le han agregado. Contiene totalmente 7 funcionalidades este nuevo rastreador.

  • Detectar el nivel de Ki oculto: Esta funcionalidad es más avanzada que la anterior, permite rastrear el Ki oculto de los demás.
  • Detectar la distancia del oponente: El Scouter X puede detectar la distancia del oponente, incluso también puede detectar la distancia de un oponente que se encuentra en otro planeta.
  • Localización: Esta nueva función permite localizar cualquier objeto que puede encontrarse en el universo (planeta, objetos, esferas, universos, etc).
  • Comunicación: También puede comunicarse con otras personas que poseen el Scouter X. Gracias a esta función, puede comunicarse a una gran larga distancia sin problemas de la señal.
  • Mapa: El Scouter X se le ha agregado un mapa que le permite saber en que lugar esta. Puede detectar la dirección del lugar en donde te encuentres.
  • Micrófono: Esta es una de la mejores funciones que puede tener el Scouter X. Para que las demás funcionalidades se activen, necesitara activarlo con el micrófono ingresando un comando de voz (que se encuentra en esta sección).
  • Información: El Scouter X puede investigar hasta la información personal del oponente.
    • Puede detectar la raza del oponente.
    • Puede detectar el peso y altura del oponente.
    • Puede detectar el nombre/apodo del oponente.
    • Puede detectar la edad y el año de nacimiento del oponente.
    • Puede detectar hasta también los ataques que poseen el oponente.

• Curiosidades

  • Este nuevo modelo es más resistente que el anterior.
    • El rastreador tiene una capacidad de resistencia, es indestructible de romperlo. Solo se necesita utilizar un ataque de máximo poder para destruirlo.
    • El nuevo modelo puede detectar hasta Ki muy alto. Después de todo, el rastreador no estalla en mil pedazos al localizar un Ki de un gran nivel.
  • El primer rastreador que se ha creado tenía las mismas funciones que el Scouter que utilizaban los saiyajines del séptimo universo.

• Galería de Imagen