Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este artículo ha ganado los Golden Freezer Awards

Logo School Fanon (By Drake).png

School Fanon podría ser considerada un spin-off de World Wikia, debido a su estructuración y a las ideas tomadas de la serie, obviamente no intervendrá o tocará el tema de la mencionada. Su creador es el usuario Gond SS.

Introducción

Es una serie creada con la temática de agregar varios usuarios a un solo universo y realizar una historia con ellos. La narración se centrara en un ámbito escolar, donde los usuarios serán los alumnos, los profesores serán inventados con diferentes personalidades según la materia que den.

Historia

Han terminado las vacaciones, una mala noticia para la diversión de los jóvenes alumnos que regresaran a sus rutinarias, aburridas y estresantes vidas en un colegio donde tiene a desquiciados como profesores. Hay algo curioso en este colegio, solo aceptan a alumnos en un rango de edad, formando un solo curso, totalmente inusual comparado con otros colegios pero a los padres no parece importarle mientras que sus hijos tengan una buena educación. Por otro lado, según las estadísticas y datos, este colegio es el número uno a nivel educativo, provocando que cualquier adulto quisiera mandar a su "pequeño" para que tenga un buen futuro.

Datos de los personajes

A continuación, se pondrá una lista de las secciones importantes para crearse un personaje:

  • Género: No necesariamente debe de ser el género del usuario.
  • Descripción de la apariencia
  • Descripción de la personalidad
  • Historia: Contar brevemente su pasado antes de que fuese mandado al instituto.
  • Lugar de nacimiento: Se deberá mencionar un país de la realidad.
  • Interés amoroso: Solo en el caso de que ambos usuarios se encuentren de acuerdo.
  • Sueño a realizar: Puede tratarse de su trabajo ideal, el viaje a algún lugar, o el estilo de vida de ensueño.

Tipos de estudiantes

Se pondrán las personalidades generales que pueden llegar a tener los alumnos, el usuario puede elegir una o dos para su personaje pero deberá argumentarlas bien en la sección de personalidad.

  • Intelectual: Los intelectuales suelen ser jóvenes de aprender rápido o de conocimientos amplios, en su mayoría no son agresivos, a causa de esto pueden ser víctimas del bullying. En los institutos, se les reconoce al sentarse delante de todo para prestar atención, ver mejor, escuchar al profesor, entre otras cosas.
  • Popular: Los populares son aquellos que se reúnen en grupo para criticar a sus compañeros y demás personas, tienen un aire de superioridad y suelen ser molestos. Su ubicación en el aula es variada, puede ser tanto en el centro para molestar a sus compañeros intelectuales, o detrás de todo para hablar entre ellos y no prestar atención a la clase.
  • Bravucón: Los bravucones tienen la tendencia de molestar al más débil o aquel que "merezca" ser molestado, según ellos. Su promedio no es demasiado bueno, pero es algo que no les interesa. Al igual que los populares, su ubicación es variada.
  • Antisocial: Los antisociales, como bien dice su nombre, no suelen socializar con nadie... al menos que entren en confianza, claro. De igual forma que los populares, el promedio es variable, al igual que su ubicación dentro del salón. En el caso de dar una exposición se ponen nerviosos, debido a la falta de comunicación con otros.
  • Gracioso: Los graciosos suelen hacer reír a todos o a casi todos los alumnos con sus ocurrencias, buscando el momento perfecto para hacer una típica broma a alguien o para crear un ambiente humorístico, se les considera una sub-categoría dentro de las anteriores, pero aquí se tomará como una personalidad más.
  • Molesto: Los molestos son los contrarios a los "graciosos" y de igual forma, se les considera una sub-categoría pero se tomará como una personalidad más. Ellos suelen divertirse a sus anchas a costa de otros, ya sea humillándolos, molestándolos, siendo despectivos, entre otras cosas que entra dentro del bullying. A diferencia de los bravucones, suelen molestar a cualquier sin importar su apariencia física.
  • Atlético: Suelen estar en buena forma, sacando buenas notas en la materia "Educación Física/Gimnasia", su personalidad es variada según en el grupo que estén, pero son lo que más destacan a la hora del deporte.
  • Indiferente: Ignoran completamente su alrededor y sólo se enfocan en hacer lo que ellos se proponen, no son muy molestados por los "chicos malos" debido a que no se les presta atención, generalmente se ven al fondo del salón con un aire misterioso, esto último se acrecienta cuando no son muy sociables.
  • Marginado: Los marginados son quienes se alimentan de la popularidad de alguien más para ser reconocido, se los ve como "ayudantes" o "obedientes" de los populares, pero estos últimos solo los toman como un esclavo, los cuales hacen las cosas por ellos.

Lista de alumnos

Ingrese el nombre de su personaje con el "(School Fanon)" al final, preferiblemente tiene que ser una abreviación o deformación de su nick para que quede acorde a un nombre de alumno, no se permitirán nombres de una sola letra o nombres impronunciables. Plantilla a usar: Personaje (School Fanon).

Alumnos

Las inscripciones fueron cerradas.

Imagen: Alumnos: Usuarios:

Gond (School Fanon).png

Gond Gond SS

Sini.png

Sini Sinidius

Personaje para School Fanon.png

Cristian Cristian9999

Lanzsf.jpg

Lance Z Lance

Pregunta.png

Kimmy InvaderKyn

Pregunta.png

Tend Rayuke

Neo (School Fanon).png

Neo NeoGirl

Pregunta.png

Dartom Dark Phantom666

Maka (School Fanon).png

Maka Sacerdote de Lance

Bisharp (School Fanon).jpg

Bisharp Bisharp10

Pregunta.png

Saail Saail Gox

Sting (School Fanon).jpeg

Sting Æ-Sting

Dreik (School Fanon).png

Dreik Drake Blackhit

High-School-D×D-Cosplay-Issei-Hyodo-Cosplay-Costume-Version-01-3.jpeg

Tyson Tyson Kun

Muncio (School Fanon).png

Muncio Kurai Mun

Pregunta.png

Crim Crimson Destroyer SS2

Makoto Itou.png

Omega Omega76

Pregunta.png

Fenix Fenix753

Alumnos temporales

Esta lista es para los alumnos que entran luego de haber cerrado las inscripciones, como dice la sección, son temporales, por lo que tendrán pequeñas apariciones y luego se irán. En el caso de que se "expulse" a un permanente, el temporal podrá ocupar su lugar, transformándose este en un alumno permanente.

Imagen: Alumnos: Usuarios:

Pregunta.png

Nigami Hit The Shinigami

Dayke (School Fanon).png

Dayke Dayron Styles

Diana 18 AÑOS.png

Diana DiXxHD

Ciel-kuroshitsuji-16689628-500-281.jpg

Andrew Laurato

Velen (SF).jpg

Velen X.VelenSharingan

91e59ebcb752bc96880353874a67648b.png

Travis Trivago Shippuden

Lista de capítulos

Número: Título: Calificación:
01 Comenzando las clases 93,93%
02 Fin del primer día 95%
03 Sorpresas 100%
04 Encarcelados 100%
05 Sospechas 86,66%
06 Descanso 100%
07 Los nuevos 100%

Novela visual

Reconocimiento

Serie Destacada.png

Créditos

Advertisement