Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Sakura es una joven de 19 años(al principio de la serie)Es hija de Tanimoto y de Shigure Tanimoto ella desde niña queria ser una gran inventora como su padre.   Lo logro a lo largo del viaje con Naiher ella fue ayudandolo con sus grandes inventos,ella conocio a Naiher mientras conducia su auto y derrepente se abrio un portal de el saliendo un joven de 20 años de edad y asi fue como se hicieron grandes amigos.  a lo largo Sakura y Naiher se van queriendo mas y mas hasta considerarse familia.

Apariencia[]

Sakura Nimato es una bella joven con una nariz demasiado fina,unos ojos grandes y gruesos tipicos de un anime,el cabello suelto y fino de un color verde (algo muy extraño de ver),una boca demasiado pequeña y delgada,las cejas son un poco delgadas pero largas.    Ella anda vestida de una forma normal en el presente siempre comprandose ropa nueva.

Personalidad[]

Sakura es alguien amable,sensible y alegre a ella le gusta comprarse ropa nueva todo el tiempo (lo que fue una molestia en el viaje para Naiher)le gustan los animales demasiado hasta quedar completamente Hipnotizada(esto se debe a que de pequeña siempre quizo tener un gato y cuan por fin se lo dieron al dia murio atropellado)ella aunque nunca lo demuestre se siente atraida hacia Naiher.

Tecnicas[]

Ninguna.

Lista de batallas[]

Ninguna.

Curiosidades[]

  • Aunque nunca lo demuestren ellos se sienten atraidos mutuamente.
  • A lo largo de la serie ella molestaba a Naiher con sus compras en cada ciudad que visitaban.
  • Ella tiene el cabello verde lo cual es muy raro.
Advertisement