Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Ss...se que es raro, pero siento que...que te conozco y yo se que tu me conoces
— Sakúra

Historia[]

Serie[]

Sakúra es una joven de 17 años, muy aplicada en sus estudios Y la mayor parte del tiempo practica artes marciales. Ella es hija de un hombre muy rico, que todos lo conocen como el "Master" uno de los mayores mafiosos de la región (Clan Nami). Ella no esta de acuerdo con su padre y decide escapar y vivir una vida ella sola, estudiando por su cuenta. Su padre inconforme con esto manda a que la busquen y la traigan de vuelta, por las buenas o por las malas. Sakúra en unos de sus días estudiando, tres hombres mandados por su padre. Ella comienza a escapar con lo que aparece Sora y la salva. Ella agradecida decide ayudarla en lo que pueda, pero comienza a sentir que conoce a Sora de algún lugar. La cosa es que ella y Sora se conocían cuando eran niños, antes de que el desaparezca, cambie un poco su forma y que se le borre la memoria. Ella se enamora de el como el de ella, pero el sin saber que es el amor, no sabe como actuar. Misaki, no le cae muy bien ya que le molesta que Sora le preste atención a Sakúra, pero mas adelante la terminara queriendo mucho. Ella es muy hábil en el combate como también con la catana, además de que tiene una agilidad increíble.

Niñez[]

De niña ella era muy tímida (Menos que en el presente)y las demás jóvenes no la trataban muy bien, llegaban a dejarla de lado, por eso ella se centraba solamente en sus estudios. Su madre desapareció cuando era bebe con lo que se crio con su papa, aunque este como no estaba nunca en casa era cuidada por las amas de llaves y los sirvientes. Ella era muy amiga de Sora, nunca se espero verlo nuevamente de mayores y que no lo reconozca, pero pronto lo hará.

Relaciones con personajes[]

Próximamente......

Apariencia[]

Adolecente[]

Ella tiene el pelo castaño y largo al igual que su pelo sus ojos también son marrones. Tiene un vestido amarillo con flores acompañada siempre por su catana y sus libros. Ella usa una bincha en su cabello, y un especie de cinturón de tela, que pertenecía a su madre y se lo dejo cuando ella era una bebe.

Niña[]

De niña no era tan distinta como en la actualidad en su adolescencia, lo único que ella usaba el pelo corto en vez de largo.

Personalidad[]

Ella es una joven tímida y le resulta difícil hablar con un chico, o socializar con alguna persona desconocida. También es tierna, dulce y amable, sobretodo con las personas. Es muy solidaria y siempre ayuda a quien lo necesite. Es muy aplicada sobretodo en sus estudios y mantiene una vida ordenada, hasta que se topa con Sora y la niña Misaki.

Habilidades[]

Ella es muy habilidosa con la catana, suele usarla de una manera lo cual los enemigos no pueden ver donde va a cortar su hoja, es muy ágil sobretodo para controlar su espada.

Ella usa la habilidad y su destreza para poder moverse con rapidez, seguridad. Al moverse suelen decir que es una belleza, haciendo esos movimientos que suelen distraer al enemigo.

Sora le enseño a crear Ki y poder tirar ráfagas de viento, como también a controlar su Ki en su catana.

Técnicas[]

  • Ki
  • Ráfagas de viento
  • Hoja rápida
  • Catana de Ki
  • Hoja del viento
  • Tiro de las cien hojas
  • Doble catana

Batallas importantes[]

Próximamente.....

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Sakúra () significa cerezo en japonés, lo que da a entender su amabilidad y su bellesa.

Galeria[]

Próximamente....

Advertisement