Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Saiyajins Logo 1

Logo Saiyajin

La raza mas popular del juego.

Historia[]

Es la segunda raza mas fuerte pero la mas popular del juego,es la raza de goku y vegeta,normalmente son mas fuertes que los humanos,ya que los saiyajin de clase alta empiezan con un poder de 400,los de clase media empiezan con un poder de 300 baja empiezan con un poder de 200,pero extrañamente los de clase baja pueden aumentar mas rapido su poder y terminan siendo mas fuertes,todos los saiyajins del juego provienen de universos,alternos donde los saiyajins aun existen y/o el planeta vegita nunca exploto.

Detalles[]

-Puedes decidir si quieres ser un saiyajin de clase baja,clase media o de clase alta,cualquiera de los dos que elijas cada uno tiene ventajas,en el caso de la clase baja,pueden aumentar su poder mas rapido y los de clase alta pueden desarollar tecnicas poderosas mas rapido.

-Puedes decidir si formas parte de la patrulla saiyajin,si eres un guerrero saiyajin normal o si eres un saiyajin malvado.

-Es muy dificil transformarse en super saiyajin,ya que se tiene que entrenar demasiado y eso podria requerir de semanas o hasta meses,pero los saiyajin de clase baja y los de clase alta tienen las mismas probalidades de transformarse.

-Son mas fuerte que los humanos normalmente,pero algunos jugadores que tienen avatares humanos logran superar su poder gracias a un duro entrenamiento.

-Al recuperarse de una lesion grave,elevan su poder bastante.

Transformaciones[]

Kaioken Super Saiyajin Falso

Super Saiyajin

Ultra Super Saiyajin

Super Saiyajin 2

Super Saiyajin 3

Super Saiyajin 4

Super Saiyajin Legendario

Super Saiyajin Dios

Super Saiyajin Dios Super Saiyajin

Ultra Super Saiyajin Dios Super Saiyajin

Super Saiyajin 5

Super Saiyajin Dios Legendario

Super Saiyajin Dios Negativo

Super Saiyajin Oscuro

Super Saiyajin Semi Dios

Advertisement