Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Los Saibaimen (栽培マン Saibaiman) son criaturas humanoides verdes pertenecientes a las series Dragon Ball Z y U6: Earth Legends.

Historia (Universo 7)

Los Saibaimen fueron descubiertos y mejorados en el Año 737 (Calendario del Universo 7) por un científico Saiyajin. Estas criaturas eran un instrumento común en el Imperio de Freezer, debido a su bajo costo, la facilidad de producción en masa y prescindibilidad.

Historia (Universo 6)

Aproximadamente 5 años antes del comienzo de la Saga de Dark Smoke un saibaimen de clase baja (no mejorado por científicos) y un arma espacial llamada bláster caen de una nave de piratas espaciales . Es encontrado por un delincuente terrícola.

Saga de Dark Smoke

El delincuente que encontró al Saibaimen se encontraba atacando un banco cuando los defensores de la Tierra intervinieron en su robo. Los atrajo a una cueva donde liberó al Saibaimen para luchar contra ellos, libraron una batalla donde el extrarrestre se impuso claramente.

Muerte

Luego de recibir una "Ejecución eléctrica" por parte de Antonio y quedar herido, se vio obligado a autodestruirse junto a Lucas, aunque una serie de ataques de Ling y Antonio, evitaron que asesine a Lucas. El saibaimen se autodestruyó.

Características

Tanto en el universo 6 y el universo 7 son seres salvajes y agresivos, parecen no poseer consciencia propia teniendo un instinto primitivo, atacan sin dudarlo.

Poder

Los saibaimen del Universo 7, al ser alterados por científicos Saiyajines, son mucho más poderosos que los del Universo 6 (al menos del único visto).

Nivel de poder

Poseen un nivel de Ki considerable, los del Universo 7 rondan las mil unidades, sin embargo los saibaimen de Vegeta y Nappa tienen un nivel de 1.200.

El "Demonio verde" poseía un nivel de 562, demostrando que ese sería el poder base de un saibaiman sin ser mejorado.

Técnicas y habilidades

Habilidades básicas

Vuelo: Habilidad básica mediante el control del ki.

Ataque de velocidad: Consiste en hacer una combinación de muchos golpes y patadas, para luego terminando con un/a poderosa golpe o patada que derriba al oponente causando cierto daño (depende del usuario).

Técnicas especiales

Ácido: El Saibaimen abre su cabeza en 2 lanzando un ácido capaz de derretir a su rival.

Bomba Saibaiman: Ésta es una técnica es peligrosa ya que le cuesta la vida al usuario. Agarra a su rival dejándolo sin posibilidad de soltarse, luego el saibaiman se autodestruye, asesinando a ambos.

Galería

Advertisement