Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

La saga del viaje universal es la primera saga de Dragon Ball DSS . En ella Goku, Vegeta, Goten y Trunks, junto con Bills y Wiss, viajar por algunos de los 12 universos y esto desencadenará en los hechos de la Saga de los Dioses de la destrucción .

Lista de capítulos[]

Título Fecha de Estreno Acontecimientos
001 El arduo entrenamiento con Wiss 12 de Diciembre de 2015 Goku y Vegeta siguen su entrenamiento con Wiss luego de la derrota de Golden Freezer.
002 La nueva forma de entrenar 12 de Diciembre de 2015 Wiss les da a Goku y Vegeta una nueva forma de entrenar.
003 Buscando el último pergamino 28 de Diciembre de 2015 Luego de que los dos saiyajines ya encontraron 3 pergaminos cada uno,¡Van por el cuarto!,pero este último será más difícil de conseguir.
004 La nueva super técnica 29 de Diciembre de 2015 Goku y Vegeta practican la nueva técnica que Wiss les enseño,¿Podrán dominarla?
005 El entrenamiento de Goten y Trunks 29 de Diciembre de 2015 En la Tierra existe una época de paz,pero eso no significa que los Guerreros Z dejen de entrenar.

En este capítulo se demostrará sus avances.

006 De vuelta a casa 29 de Diciembre de 2015 Wiss da fin al entrenamiento de Goku y Vegeta y los dos Saiyajines deberán volver a casa
007 Un sueño hecho realidad 8 de Enero de 2015 Goku le pregunta a Bills y Wiss si podrían viajar a otros universos y la respuesta del Dios de la Destrucción es...
Advertisement