Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

==

Bardock12345

Bardock despues de ser resucitado

La Saga del Dios de los Demonios de Frio==

Despues de la batalla con Broly (DBSFL) los guerreros Z y X empezaron de nuevo una vida tranquila, pero... Un dia Kaio del norte le transmitió a Goku un mensaje por telepatia que decia esto.

- ¡Goku, Goku me oyes, soy yo Kaio tengo que avisarte de una cosa Fridge el dios de los demonios del frio se propone destruir el universo donde vosotros vivis y ahacerlo cenizas sin el permiso de ningun dios como Bills ni Zaiko! Debes inpedirse-lo.

Entonces Goku explico el mensaje a Vegeta y los demas, estos sin saber que decir pensaron que seria mejor preguntar a alguien que sabia sobre Fridge. Pero en el universo nadie sabia nada sobre Fridge, entonces Goku pensó que su padre deberia saber alguna cosa sobre los demonios del frio y entonces pidieron a el nuevo Sehnlog que resucitara a Bardock que en ese momento estava convertido en un Super Saiyajin de 1r nivel.

Goku pidio a su padre que se entrenaran en ssj4 Dorado.

Baixa (1)

Goku i Bardock entrenandose en el espacio

Su nivel de ki era increible pero solo era una parte de su fuerza. En aquel momento se sintió una gran estallido y la luna quedó hecha polvo en un segundo por una Supernova. En ese momento apareció Bills entre la niebla y dijo.

-¡Fridge aturate! No tienes derecho a hacer esto rindete ante el dios de la destruccion de este universo.

Pero dentro de la niebla salió un rayo mortal que travesso a Bills y lo mató

Bills caió en el espacio exterior y asi fue como murio el gran dios de la destrucción del septimo universo.

Image123456789

Bills tocado por el Rayo Mortal de Fridge

Goku cegado por la rabia atacó a Fridge con su 9 nivel de Super Saiyajin, pero este esquivo todos sus golpes y le dio un golpe en la barriga que le dejo medio K.O, entonces Goten i Gohan en ssj6 atacaron sin piedad a Fridge que con una andana de dedo les rompió los dos brazos y luego les lanzó una mini Supernova que los envió a la tierra de un golpe.

Viendo que sus posivilidades eran minimas Vegeta se dispuso ha ejecutar un Cañon Galic x1.000, que seguro que mataria a Fridge de un solo toque, pero en quando Vegeta ssj Dios se disposava a lanzar-lo, Fridge apareció a su lado y con un solo golpe le sacó todo su poder.

Fridge dio una risa burlona y empezo a preparar una inmensa Supernova que prontó lanzó sobre la tierra pero... Entonces Goku apareció en Ssj 10 junto a Vegeta y desviaron la Supernova.

DBZ 1234567

Frigde al ver el Cañon Galic de su oponente.

Fridge les atacó pero ellos le dieron un golpe en el estomago y sacaron una rafaga de KI que le partieron en dos y Goku le mató con un Kamehameha x10.000 que le envio a l’otro mundo junto a Bills.

Despues de un año volvieron a pedir a Sehnlog azul que resucitara a Bills y otra vez la paz volvió al universo para siempre.

FINAL DE DRAGON BALL SAIYAN FOR LIFE

Advertisement