Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
SagaAndroidesInvencibles

Esta la Primera Saga Oficial de la Serie:Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.

Sinopsis[]

La Saga empieza la misteriosa llegada de Trunks, el cual vence facilmente a los recien llegados Freezer y Kind Cold,para luego advertir a los Guerreros Z sobre los nuevos Enemigos que llegarian Al cabo de 3 años,Siendo este el comienzo de una feroz guerra Androide.Al cabo de los 3 años, los Guerreros Z, se habian preparado para la llegada de los Nuevos Enemigos,llegando al lugar descrito, los Androides se muestran, siendo estos el Dr.Gero, y N19,pero mas tarde,Estos son derrotados.

Finalmente, Los Androides son despertados, comenzando asi la pelea entre Krilin,Ten Shin Han.Chaoz, Piccolo,Vegeta y Trunks contra N17 y N18,los cuales asesinan a  Krilin,Ten Shin Han.Chaoz, y derrotan de forma humillante y sencilla a Piccolo,Vegeta y Trunks.Luego,Goku se enfrenta a N16, pero ambos empatan, puesto a que sus niveles de poder estaban igualados.La batalla cambia con la reciente llegada de Gohan del Futuro, el cual vence a N17 facilmente.

Las cosas cambian,con el aumento de poder de los Androides, logrado vencer a Vegeta,Trunks,Gohan y a Goku, y asesinando a Gohan del Futuro.Interviniendo la batalla, Piccolo aparece, el cual se habia fusionado con Kami, incrementando de manera increible su poder, enfrentandose en un Igualado combate a N17, en el cual, ambos quedan fuera de combate.Quedando Gohan como unico luchador dispuesto a luchar.

Gohan Se enfrenta a N18, pero, este es derrotado, debido al aumento de poder de N18 por su ataque de ira contra Gohan.Como ultimo metodo para derrotar a los Guerreros Z, N17 y N16 se transforman en sus superformas, incrementando su poder de forma Mounstruosa, asi como su apariencia.logrando vencer a Vegeta,Trunks,Gohan,Piccolo y Goku facilmente.Luego de ser absorbidos y casi asesinados, Goku facilmente.Luego de ser absorbidos y casi asesinados,Goku y Vegeta se las arreglan para liberarse, y acabar de una vez y por todas con Super 16, con la ayuda de Piccolo.

Mientras que Gohan y Trunks hacian todo lo posible por derrotar a Super 17, pero este aumenta su poder, y los derrota facilmente, hasta que Trunks, decide utilizar su Maximo Poder, transformandose en Ultra Super Saiyajin, superando asi a Super 17, pero, en un descuido, este es atravezado por un Rayo Mortal, acabando asi con su vida.Gohan, al ver esto, desata su ira y enfado, liberando su Poder Oculto, transformandose en Super Saiyajin 2, derrotando de forma humillante a Super 17,haciendo que vuelva asu forma normal.

Episodios[]

Advertisement