Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

esta saga se situa unos años despues de majin buu, muestra un nuevo nivel de gogeta

historia[]

Un ser maligno ataca a nuevo namek, por lo que dende le pide a los guerreros z que vayan a detenerlo. Pensando que no seria un ser muy poderoso, solo van goku vegeta y gohan.

Cuando llegan alli, encuentran a namek destruida, por lo que se dan cuenta de que se trata de un ser poderoso. A goku vegeta y gohan se les informa que este villano desconocido venia por las dragon balls para desear que gobierne el universo. Los guerreros z rapidamente se dirigen hacia donde sienten el ki de este villano y lo encuentran destruyendo una aldea para buscar una de las dragon balls. Este amenza resulta ser un ser maligno que dominaba una galaxia, pero deseando mas decidio ir a nuevo namek para buscar las dragon balls. Goku, vegeta y gohan se lo impedirian por lo que este ser que se presenta como emperador albt se enfurece mucho con ellos y los ataca. Este villano es familiar de freezer, pero es mucho mas poderoso y estaba en otra galaxia.

Mientras gohan distrae a albt, goku y vegeta le roban las dragon balls, pero cuando las tenian se dan cuenta de que gohan se encuentra abatido en el sueloy va a por ellos.

Goku se convierte en supersaiyajin y le dice a vegeta que vaya a guardar las dragon balls a algun lado.

Frieza Fifth Form by hsvhrt (copia)

albt forma final

Vegeta se lleva las cinco dragon balls que albt habia juntado y encuentra gracias al radar dragon las otras dos, ya que era probable que con la amenza de albt tengan que utilizarlas

cuando vegeta regresa, encuentra que goku esta transformado en supersaiyajin 2 y esta siendo vencido por albt. Entonces goku se transforma en supersaiyajin 3 y parece que ganara la pelea cuando albt revela una segunda transformacion, que es muy poderosa.

Goku ahora se ve inferior al poder de albt pero sigue luchando. Entonces vegeta se une a la lucha transformandose en supersaiyajin 2 pero es facilmente superado por albt. Mientras, goku aprovechaba para cargar energia y con ella le lanza un kamehameha que al parecer mato a albt, pero sigue vivo.

el poderoso gogeta supersaiyajin 3[]

Por su enojo, albt se transforma a su forma mas poderosa. Entonces cuando goku y vegeta se veian muy abatidos, deciden que realizaran la fusion. Con la fusion tienen el mismo poder que albt, pero aun no lo supera.

Gogeta ssj3 by maniaxoi-d5ni6t8

gogeta supersaiyajin 3

Entonces gogeta se tranforma en supersaiyajin 3 y con esta tranformacion es tremendamente superior a albt quien es destruido por un kamehameha x10 lanzado por gogeta. Unos minutos despues termina la fusion.

final[]

Con las dragon balls unidas, dende pide que namek vuelva a ser como antes y entonces se reconstruyen sus aldeas. Con el segundo deseo pide resucitar a todos los namekianoos asesinados por albt y el tercer deseo lo utiliza para que goku vegeta y gohan puedan regresar a la tierra.

Con esto concluye la historia, que muestra que gogeta tiene un poder insuperble para cualquier villano

Advertisement