Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

La Saga de Zell es la primera saga de Dragon Ball: A New Universe. Trae un personaje nuevo llamado Lorenz, que es la 3° fusión entre Goku y Vegeta, supuestamente la más poderosa. Y más...

Personajes[]

Personajes principales:[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Lorenz

Enemigos:[]

  • Zell

Historia[]

Goku, ya en el otro mundo, se encuentra con Shenlong y le pide un ultimo deseo de toda su vida: Que todo sea como antes de la muerte de Goku Jr. (Osea, como al final de GT). Al principio, Shenlong no acepta, pero ante la insistencia de Goku, Shenlong le concede el deseo con una condición: Que todos los sayajines malos transformados en buenos que revivieron vuelvan al otro mundo, y que todos los sayajines pierdan todas sus transformaciones, menos la del SSJ1 (Osea, que solo puedan transformarse en SSJ1), Goku acepta las condiciones de Shenlong y su deseo se cumple, reviviendo Goku Jr., Goku y todos los que murieron durante AF.

Luego de revivir, Goku y Goku Jr. se encuentran con sus amigos, menos Vegeta, que esta entrenando lejos de la ciudad, cuando de pronto capta un Ki muy poderoso, ese Ki es Zell, un extraterrestre proveniente de una galaxia muy lejana, Zell ansia conquistar cada rincon del Universo y decide comenzar por la Tierra.

Cuando Zell llega se enfrenta con Vegeta, pero cuando Vegeta quiere transformarse en SSJ4 para luchar con Zell, no lo logra debido al deseo de Goku, finalmente, Zell absorbe a Vegeta y se transforma en Zell-Vegeta.

Kaiosama le advierte a Goku sobre esto. Goku se lamenta por no poder pasar más tiempo con sus amigos y va al encuentro con Zell-Vegeta. Cuando se encuentran Goku se transforma en SSJ y pelea con Zell-Vegeta, pero este se transforma en Super Zell-Vegeta y presiona más a un a Goku Super Sayajin. Goku pide a Gohan que lleve a todos al Planeta Kaio, Gohan se niega a dejarlo solo, pero Goku le advierte que el planeta puede llegar a destruirse y Gohan acepta, llevando a todos con Kaiosama.

Luego de una larga pelea, Goku le lanza a Zell-Vegeta un Kame Hame Ha X10, que obliga a Zell a expulsar a Vegeta, curiosamente todo el poder de Vegeta entra en Goku creando una nueva fusión: Lorenz

Todos piensan que al fin habían vencido a su enemigo, pero de pronto Zell, quien habia triplicado el poder de Vegeta mientras este estaba en su interior, se transformó en Omega Zell. Luego de una larga batalla, Lorenz le lanza a Omega Zell una serie de ataques que lo dejan muy vulnerable. Lorenz decide hacer la Final Energy Ball, un ataque similar a la Genkidama, pero que usa la energia del Guerrero propio, ante esto, Kaiosama le advierte a Goku y Vegeta que al hacer este ataque la fusión se perdería y si Omega Zell sobrevivia sería imposible vencerlo, pero Lorenz dice que vale la pena y lanza el ataque, al principio, Omega Zell lo resiste, y cuando Goku y Vegeta estan a punto de desfusionarse, tienen una visión de todos sus mejores momentos, se enfurecen y Lorenz se convierte en Super Sayajin, lanza aun más energia a la Bola de Energía y logran vencer a Zell, que es carbonizado por el ataque final de Lorenz. Goku y Vegeta se desfusionan y Gohan se teletransporta a la Tierra para llevarlos al Planeta Kaio, por que estos dos estaban extremadamente exaustos.

Finalmente, Goku y todos sus amigos festejan un nuevo periodo de paz, estando atentos a una nueva batalla por el universo que pueda surgir

Curiosidades[]

  • El unico que vió a Zell en su forma original fue Vegeta, que luego fue absorbido por este
Advertisement