Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
SistemaestrellasNotable2.png

World Wikia by InvaderKyn.png
Sadness
SandWW.png
DBF.png Género Masculino
DBF.png Creador
  • Sandøwn
    (Creador)
  • Rayuke
    (Actual dueño)
  • DBF.png Edad 20 años
    DBF.png Raza Humano
    DBF.png Clase
    D
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares Ninguno por el momento
    Medallero
    Medalla Torneo artes marciales3.png[1]

    Sadness (サドネス Sadonesu), con el nombre real de "Maurizio Leone", es un humano oriundo del planeta tierra del Universo 6, específicamente de Nápoles, Italia; creado por Sandøwn, quien cedió al personaje a Rayuke luego de su retiro.

    Fue creado para participar de la serie World Wikia como un villano, además de cumplir posteriormente el mismo rol en la Saga de la Devastación Universal de Dragon Ball Fanon. Tras el cambio de propietario, se mantuvo su origen pero trasladándose al canon del Universo 6 al encajar perfectamente en el mismo.

    QM3C2yB.png Etimología

    El nombre "Sadness" proviene del primer nombre de usuario del creador, siendo este "SadnessBoy". Posterior a su cambio de dueño, se creó el nombre real del personaje, siendo este "Maurizio Leone", el "Maurizio" es una italianización de "Mauro", el nombre real de Sandøwn. Mientras que el "Leone" viene de la Familia Leone de Grand Theft Auto, haciendo referencia a las mafias italianas ya que el terrícola fue parte de una.

    QM3C2yB.png Apariencia

    Fisiología

    Físicamente el personaje tiene una estatura de 1.78 y un peso de 75kg, además de un físico atlético construido a base de entrenamiento. Su cabello natural es de color carmesí en picos, mientras que sus pupilas son de color verde agua.

    Vestimenta

    SandWW.png
    World Wikia
    Con un estilo más centrado en el combate físico, Sadness posee en su parte superior una camiseta spandex de color gris que cubre su torso y brazos completamente y unos guantes que cubren la mitad de sus antebrazos de color azul metálico oscuro y rojo carmesí. En la parte baja posee un pantalón holgado de color azul marino, sujetado por un enorme trozo de tela beige del que sobresalen trazos hacia los costados de la cadera, además de unas botas negras sujetadas por trozos de la tela del cinturón con bandas de color rojo que las unen al final del pantalón.
    Tristeza.png
    Dragon Ball Fanon
    En su participación en esta serie, su método de combate cambia un poco, manteniendo la vestimenta anterior pero con ligeros cambios. Estos cambios se basan en el retiro de la tela beige de cintura y tobillos y la suma de una chaqueta larga de color negro con los bordes rojos, mostrando una mayor formalidad que antes al centrarse ahora Maurizio en el lanzamiento de fuego y no tanto en los golpes.

    QM3C2yB.png Personalidad

    Él sólo realiza actos por su conveniencia, uniéndose a los villanos para con su ayuda poder derrocar a los más poderosos héroes, y luego traicionar a sus compañeros y convertirse en el amo del universo sin haber hecho completamente nada. Siempre buscará no estar en medio de los conflictos, pero sí detrás de la organización de ellos.

    A pesar de todo, no tendría problemas en matar a alguien si le toca dicho destino.

    QM3C2yB.png Historia

    Pasado

    Sadness nació en Italia, Nápoles. Su madre era ama de casa, y su padre un mafioso traficante de drogas, el cuál siempre peleaba con la madre y llegaba hasta golpearla. Sadness era el menor de un total de 5 hermanos, los cuáles siempre lo molestaban por ser inferior en diferentes aspectos. Durante toda su infancia fue oprimido por su familia, no tenía futuro para la mafia, era considerado una completa escoria frente a las acciones que realizaban sus hermanos. Sad, conoció la dureza de la vida desde temprana edad. Él tenía un amigo de su ciudad, el cuál fue el único que lo acompañó durante toda su infancia, tenía muchas cualidades superiores a Sad pero no era un engreído y lo trataba mejor que su propia familia, hasta que ocurrió lo inevitable.

    El amigo de Sad, de nombre desconocido, pertenecía a una pandilla rival a la del padre de Sadness, sin enterarse de nada el joven, su hermano fue a ordenarle que volviera a su casa una tarde de otoño, y visibilizó a su hermano junto a su amigo... reconociéndolo inmediatamente. Era el hijo de un sottocapo de la banda rival de ellos, sin pensarlo dos veces, el hermano mayor de Sad, con unos recién cumplidos 18 años, tomó su pistola y ejecutó a su amigo de un letal disparo en la frente, causando una total desesperación en Sadness. Su hermano mayor sólo quería progresar en la banda, y debía eliminar a cuántos podía para ser más reconocido. Por esta hazaña, su padre lo unió a su banda, mientras que a Sadness se le fue considerado como traidor, y encerrado para ser interrogado y torturado por su propio padre y hermano. Durante 2 años, sólo estuvo alimentándose de pan y cosas con pocos nutrientes, mientras su cuerpo era cortado varias veces al día con un cuchillo, pero luego de todo ese tiempo fue liberado porque en realidad no había hecho nada.

    Sadness pensaba vengar a su amigo, su familia había sido lo peor de toda su vida, el trauma que tuvo a sus 8 años de ver morir a la persona más importante para él, no iba a quedar impune. Ya con sus 10 años, entrenó física y balísticamente hasta sus 14, adquiriendo una buena forma física y un manejo de todo tipo de armas increíble. Sus ojos querían tragarse el mundo entero.

    Su familia estaba técnicamente desintegrada, sólo vivía con su madre y el más joven después de él de sus hermanos que ya tenía 16 años, pero decidió dedicarse al arte, pero también en el tráfico de reliquias artísticas para beneficios económicos de la mafia. Sadness debía actuar, pensaba acabar con todos los enemigos del territorio de su padre. Se alió con dos personas de la banda rival para luego regresar a su casa, los 3 armados con ametralladoras con mucha munición, atacaron ferozmente al hermano artista, asesinándolo al instante y tomando de rehén a su madre, la cuál nunca había hecho nada por protegerlo.

    El padre de Sadness reconoció la traición y mandó a 10 de sus hombres a registrar su casa, pero era una trampa para ellos, uno de los compañeros de Sad había implantado una bomba en la casa la cuál al llegar las 10 personas estalló, matándolos a todos. Los 3 se movilizaron hacia la actual base del padre, contando con mayor armamento, pudieron acabar con las defensas del recinto, encontrándose con sus otros 2 hermanos del medio, a los cuáles ejecutó sin mucha compasión. La madre gritaba al ver la muerte de sus propios hijos. Los compañeros mafiosos del padre no disparaban debido a la presencia de la esposa del capo, pero finalmente llegaron a la sala de este último.

    En las escaleras se encontraba el hermano mayor de Sad, el cuál se abalanzó contra él haciéndolo rodar por las escaleras, sus dos compañeros entraron en la sala junto a la madre, para pelear contra los que quedaban. Sadness tuvo un fuerte enfrentamiento contra su hermano, el cuál estaba decidido a matar al traidor, le quitó su ametralladora y lo molió a golpes, pero una maniobra rápida de Sad le salvó la vida.

    Tomó una navaja suiza que tenía guardada en un bolsillo y le rebanó la arteria coronaria a su hermano mayor, muriendo éste desangrado, pero escucha gritos desde la sala, y al llegar allí, sólo su padre se encuentra presente, su madre está en el suelo agonizando con varios disparos en las piernas, y sus compañeros asesinados. Los compañeros de su padre estaban todos muertos y él se mostraba muy indignado, pero Sad no dudó. Su padre apunto con una escopeta y disparó contra Sadness, el cuál tomó rápidamente una ametralladora de su compañero y a su madre, la usó como escudo, recibiendo ella un escopetazo en toda la frente, muriendo al instante. Las lágrimas de desesperación de su padre no hicieron de esperar, pero Sadness ya no quería saber más nada de él. Simplemente lo llenó de balazos por todo su cuerpo, hasta que deje de moverse. Lo había logrado, había acabado con toda la división de su padre. Pero cuándo estaba saliendo del recinto, se encontró fuera con la policía la cuál casi lo atrapa, pero tuvo que arreglárselas para escapar del lugar. Ya no podía estar en Italia. escapó del país con una identidad completamente falsa, con un documento de mayoría de edad a sus 15 años después de un tiempo de resistencia en su país. Fue a Sudamérica, más específicamente a Brasil, dónde entrenó hasta sus 16 años el arte de la capoeira, pero no le resultaba beneficioso.

    Luego de esto se marchó a América del Norte, Estados Unidos, dónde aprendió Karate y Tae Kwon Do, los cuáles tampoco le brindaron lo que necesitaba. No tenía un motivo de vida ya, su familia completa ya había sido asesinada por él, ya había vengado a esa persona especial, su codicia era inmensa, pero no tenía herramientas para llegar a ella, hasta que recibió rumores del control de energía en templos budistas en el continente Asiático. Sadness como última oportunidad para sí mismo viajó allí, dónde se sorprendió de sus capacidades corporales, pero el mal augurio del fracaso lo perseguía en todos lados, el control de su energía calórica no era el suficiente como para lo que él necesitaba. Era entrenado por un buda relativamente joven, el cuál conocía el arte marcial a la perfección, pudiendo hasta lanzar ciertas llamaradas de fuego, gracias a un Talismán que poseía.

    Sadness ya estaba acostumbrado a la traición, así que entrenó hasta sus 19 años esperando alguna oportunidad para arrebatarle el colgante, y consiguió la oportunidad perfecta. Se informó por parte del clan que el monje debía partir a un otro estado para realizar una misión, dónde podría llegar a morir y el talismán caer en manos enemigas ya que fue sólo para probar su fuerza, éste era el boleto de Sadness para el triunfo, arrasaría con todo a su paso para convertirse en el más poderoso y que todos estén a su merced, ninguna persona en el mundo lo comprendía y en su clan sólo recibía rechazo por su nacionalidad extranjera y su poca habilidad.

    Cobardemente, Sad emboscó al monje en el árido desierto de medio oriente para degollarlo y arrebatarle su talismán, aunque no supiera usarlo, ya aprendería a hacerlo. Comenzó a reír fuertemente porque con este talismán podría superar sus límites y adueñarse del mundo finalmente, pero justo en ese preciso momento un agujero de gusano se abrió justo detrás de él.

    Presente

    Su primera aparición fue en el Capítulo 25, dónde aparece repentinamente irrumpiendo en el combate de Speedy, BarónOscuro e Isma, para asesinar rápidamente al último con su Extensión de Fuego y desaparecer de nuevo. En un lugar lejano, se cuestiona sobre qué pasaría con el sujeto controlado por los ojos de Isma, pero finalmente no le da mucha importancia, en lo que aparece Diamond y tiene un breve combate contra él, del cuál finalmente huye.

    QM3C2yB.png Habilidades

    Habilidad Descripción Imagen
    Estilo Palma de Calor Sadness puede controlar casi a la perfección la temperatura de su propio cuerpo, por lo que sus ataques cuerpo a cuerpo siempre portarán con el plus de daño de quemadura, ya que recibir golpes por parte de sus extremidades descubiertas que parecen que están teñidas del color del mismo fuego, pueden ser letales tanto como para la piel como músculos u órganos internos. Ésta habilidad hace que sea inútil para sus rivales cubrirse de sus ataques, porque sea dónde sea que te impacte, siempre hará un daño bastante considerable. Dbc67cba44126327.jpg

    QM3C2yB.png Técnicas

    Técnica Descripción Imagen
    Onda Calórica El guerrero extiende sus manos hacia adelante, utilizando sus palmas cargadas de energía calórica para lanzar una onda de fuego directamente a su rival, el cuál tiene la capacidad de calcinar a su rival si le impacta constantemente, teniendo una potencia impresionante. OndadeFuego.png
    Extensión de Fuego Sad puede generar diversas extremidades desde cualquier parte de su cuerpo, las cuáles pueden ser utilizadas por él para lo que necesite, tanto como impulsarse, agarrarse de algo o agarrar a alguien, golpear o utilizarlos para lanzar más ráfagas de calor. Extensiondefuego.png
    Vórtice Infernal Sadness comienza a cargar en sus manos su energía calórica mientras la mantiene en movimiento, para luego acercarse al enemigo y golpearlo con ella en el pecho, el vórtice entrará en efecto tirando a Sad hacia atrás, mientras que el afectado se consuma en un vórtice de fuego muy intenso que lo rodeará constantemente causándole mucho daño. Vortice Infernal.png
    Bala de Fuego Sadness crea en sus manos bolas que parecen de ki pero en realidad están cubiertas de fuego, para luego lanzarlas hacia sus oponentes y calcinarlos en zonas específicas, cada bala de fuego puede llegar a ser letal si entra en contacto directo con el cuerpo, ya que es capaz de derretir lo que sea. Baladefuego.gif
    Campo Ardiente Sad incendia completamente una zona con su potente fuego interior, estando dentro de ese campo su velocidad y fuerza aumentan. Lastimosamente no puede lanzar técnica alguna dentro de éste area, pero en cuerpo a cuerpo le resulta muy efectiva, ya que puede saltar rápidamente para atacar y volver al área para nuevamente volver a saltar rápidamente. AreadeFuego.png
    Juicio del Gugól de Grados Es la técnica definitiva de Sad, en la cuál se concentra energía calórica encima de su cabeza con sus manos, para así atraer el calor y luz de todas las estrellas cercanas al lugar de combate, formándose así una gran bola de calor resplandeciente que a su vez se separará en mil pedazos y rodeará a su oponente, para juntarse justamente sobre él para luego formar nuevamente la misma esfera y dejar aprisionado al oponente en una cápsula de aire que rodea su cuerpo con su respectiva enorme pared de fuego, para luego así hacer circular lentamente el fuego dentro de él y calcinar su cuerpo a modo de tortura. GúgoldeGrados.png

    QM3C2yB.png Transformaciones

    QM3C2yB.png Objetos

    QM3C2yB.png Frases

    Mi objetivo supera con creces a tu vida.
    — Sadness justificando un futuro homicidio.
    Los incineraré a todos así se dan cuenta quién es el verdadero rey.
    — Sadness contra varios oponentes.
    ¿Que sin este talismán no sería nada? ¡Al revés, el talismán no sería nada sin mí!
    — Sadness cuándo es criticado por su objeto.
    A veces el fuego puede quemarle a uno mismo.
    — Sadness cuando comete un fallo.

    QM3C2yB.png Participación en Concursos

    A continuación habrá un cuadro con los datos de las participaciones de Sadness en eventos de la comunidad.

    8º Torneo Fanon de Artes Marciales Tercer puesto
    Torneo Fanon del Poder Novena ronda
    Golden Freezer Awards 2019 Eliminado
    1º Fanon Elite League Tercer puesto
    (Zona A)
    2º Torneo Fanon del Poder Semifinal
    2º Fanon Elite League Séptimo puesto
    (Zona A)
    3° Torneo Fanon del Poder Sexta ronda
    3° Ultimate Fanon Battle Primera fase[2]
    TFDPIV.png Novena ronda

    Historial de duelos

    Competición Rival Resultado
    8º Torneo Fanon
    de Artes Marciales
    Gabriel, "Omega" y Lance Victoria[3]
    A.A.Sting (SD) Victoria
    Nigma Victoria
    NZHN (DBF) y Makako (WW) Derrota
    Torneo Fanon del Poder I Gond (WW) Victoria
    Nebula (DB:S), Koshu (DBF) y Enfers (CW) Victoria[4]
    Leezer (WW) Derrota
    NZHN (DBF), Rokoshi (DBF), Bardock (EGS) y Tueur (CW) Derrota[5]
    Golden Freezer
    Awards 2019
    Shio, Purina, Arctic,
    Kaih (DBGS) y Kynos (CW)
    Derrota[6]
    1º Fanon Elite League Otal (CW) Victoria
    Makako (WW) Derrota
    Caelesti Victoria
    Rediktum-Yudai Victoria
    Leezer (WW) Victoria
    Tagoku (CW) Derrota
    Lance (DBPZ) Derrota
    Renasci Victoria
    Torneo Fanon del Poder II Laven (DBF), Fern du Moshui (DBF) y Nebula (DB:S) Victoria[7]
    Son Krilin (US) Victoria
    Koshu (DBF) Derrota
    2º Fanon Elite League Lance (DBPZ) Victoria
    Otal (CW) Victoria
    Allez (DBF) Derrota
    Rediktum-Yudai Derrota
    Makako (WW) Derrota
    Tagoku (CW) Derrota
    Koshu (DBF) Derrota
    Rokoshi (DBF) Derrota
    Torneo Fanon del Poder III Zalitai (DBF) y Hazzel (I&S) Derrota[8]
    3º Ultimate Fanon Battle Normand (SD) Victoria
    Torneo Fanon del Poder IV Deig (CW), Law (DbC)
    y Niko (School Fanon)
    Derrota[9]
    Isnut (WW), Mr.Musculo y Ophoni Victoria
    Kókada, Isnut (WW) y Nivos Derrota[10]

    QM3C2yB.png Curiosidades

    • Es uno de los pocos personajes de la serie el cuál despierta sus verdaderas habilidades al llegar.
    • Realmente él nunca debió haber llegado al Planeta Wikia.

    QM3C2yB.png Referencias

    Este personaje pertenece al canon del Universo 6

    Advertisement