FANDOM

S2
Sadness (CW)
Sadness (CW)
Información
Sexo Asexual
Usuario que representa Sandøwn
Edad Desconocida
Raza Namekiano
Series donde aparece Continental Wikia
Región Este
Sadness representa al usuario Sandøwn en la serie Continental Wikia.=Apariencia=

Tiene la misma apariencia de todo namekiano, sólo que con unas diferencias que lo marcaron hacia la discriminación desde su más temprana edad. Tiene 4 dedos en cada palma y su color de piel literalmente es como el de las hojas de otoño, que están perdiendo el brillante verde de ellas. Como vestimenta, presenta el gi de color típico de la escuela grulla de color verde con una cinta roja de cinturón, unas botas de combate negras y amarillas y unas muñequeras verdes con los bordes de color rojo.

Personalidad

Sad es alguien que fue bastante afectado por los sucesos que han acontecido en su vida, lo cuál lo llevó a accionar de cualquier forma para proteger los valores que él mismo creía correcto. Puede ser capaz de desmembrar sin chistar a sus rivales, ya no es la persona amable y optimista que era antes, pero aún así sigue intentando fortalecerse, cueste lo que cueste.

Historia

Pasado

Sadness es un ser perteneciente a la raza Namekiana, no pertenece a ninguno de los clanes principales de su raza, el guerrero y el dragón. Por lo tanto, es un Namekiano de tipo común el cuál no destaca en absolutamente nada. Nació, como todo namekiano desde un huevo pero en el planeta tierra, hogar actual de su raza, desde un comienzo fue desalentado respecto a toda su raza, identificándolo todos como un futuro trabajador de cultivos u oficinista terrícola. (ya que la cultura namekiana se había juntado con la humana, causando que los namekianos lleguen hasta asistir al colegio). Pero Sadness nunca se rindió, él era muy ambicioso y quería cerrar las bocas de todos. No necesitaba nacer con un poder óptimo para la pelea, ni tampoco necesitaba usar su magia para realizar actos imposibles para los namekianos comunes. A coste de su sudor y sangre se propuso a convertirse en lo que él denominó como "un rompe-destinos".

Desde muy corta edad entrenó en su hogar su físico, para luego inscribirse en la Nueva Escuela Grulla. Sadness era uno de los peores estudiantes de allí, pero él sólo tenía en vista su meta. Por más que todos lograran completar la maestría de la escuela de artes marciales antes que él, al cabo de un par de años también lo logró. Habiendo aprendido técnicas de Ki como el Dodonpa y el Kikoho, obviamente con ayuda de un libro que casi todos utilizaban para aprender a controlar el ki, redactado por un ya fallecido "Son Gohan" que era ya una vieja leyenda para ese momento.

Sadness sintió que progresó bastante y regresó con sus congéneres a demostrarlo, pero ellos también habían entrenado en otras escuelas y lo superaron con mucha facilidad. Lo humillaron todo lo que pudieron hasta el punto de que su propia salud mental se quebró, sintió que su optimismo y su esfuerzo no habían valido para nada. Vagó por las calles de las ciudades, melancólico, solitario. La escuela grulla no era suficiente para él, tenía otras pretensiones, y pensaba gastar su última esperanza en algo que realmente no tenía fe antes, aprender el Kaio Ken. Todo el mundo ya sabía la utilización de esta técnica, pero su cuerpo no estaba preparado para soportarla, así que comenzó otro arduo entrenamiento con el fin de aprender la técnica, también lográndolo. Pero de todas formas, algo todavía seguía quebrado dentro de la mente de Sad. Procedió a traicionar a la escuela grulla, uniéndose a la de esgrima para aprender a utilizar espadas a la perfección, un lugar al cuál muy pocos namekianos acceden por motivos de que no acostumbran a portar espadas.

Finalmente dominó el arte de la esgrima a la perfección, combinando incluso técnicas de la escuela grulla con su propia espada, creando así técnicas como "Espada de Kikoho" o "Blandir Dodonpa", obteniendo una katana. Se dirigió a seguir entrenando su Ki para incrementar el uso del Kaioken, sólo podía utilizar el multiplicador de 20 veces como máximo, pero estaba dispuesto a superarlo.

Entrenó durante varios años más su cuerpo a tal nivel, sobreexplotando tanto el kaioken que llegó a alcanzar una evolución literalmente suprema de dicha técnica: el "Zen-oh Ken". El Kaio ken, fue creado por el Kaiosama del Norte, sonaba ilógico que un mortal superara ese límite. Pero Sadness había hecho un hallazgo, el propio ki que emanaba su cuerpo al conseguir dicho estado lo sentía como la escencia que había creado el universo. Así es, había logrado que su mente, de la forma más inesperada posible, tenga un diminuto enlace con Zeno, el creador de todos los universos. En la primera ocasión, Sadness se sentía como un dios, sus poderes se habían elevado de manera altísima, pero no tanta de lo que esperaba, ya que relacionarse espiritualmente con el dios del todo era una tarea muy complicada de realizar e inclusive sentía mucho desgaste. Por lo tanto, nuevamente volvió a interiorizar todo su ki, para nuevamente repetir la reacción y aumentar su nivel. Por unos segundos volvió a sentir la escencia del poder creador del universo, para posteriormente sentir un gran dolor en su tórax, su estómago literalmente había explotado. Vomitó sangre y finalmente lo entendió, su cuerpo no era capaz de soportar el poder de Zeno. Al ser namekiano, simplemente regeneró su estómago pero se sentía de todas formas muy agotado.

Sadness pasaría más años entrenando e intentando perfeccionar el "Zen-oh Ken", con muy poco éxito, pero pudiendo por lo menos utilizarlo con más frecuencia.

Al cabo de un tiempo es elegido por Caelesti como uno de los guerreros de la región del Este, al sentir ella su potencial oculto relacionado al rey de todo.

Presente

Reservado para la serie.

Técnicas y Habilidades

Técnica Descripción
Zen-Oh Ken Es el "Kaioken" del Rey del Todo, otorgándole a Sad un poder altísimo por unos minutos, depende de la potencia con la cuál ejecute la técnica, mayor será el poder que adquiera, pero a su vez, mayor será el daño que su cuerpo reciba. Su cuerpo se cubre de un aura de color blanco mientras realiza esta técnica.
Espada de Kikoho Sadness rodea su espada de la energía de Kikoho, pudiendo así lanzar ataques lineales desde ella, pero muy poderosos.
Blandir Dodonpa Sadness puede crear una segunda espada utilizando el Dodonpa y materializándolo, para así causar más daño junto a su katana.
Espadas Frenéticas Llameantes Utilizando su katana y el blandir dodonpa, Sad se lanza hacia su rival para causarle cortes por todo su cuerpo, y por consiguiente, cargar su katana de ki y partir en dos a su oponente.
Kai-oh Ken Es el típico Kaioken de toda la serie, el cuál tiene diferentes niveles en relacion a cuánto multiplique su poder. Su límite actual se encuentra en el x20.
Forma Gigante Como todo namekiano, puede acceder a su estado gigante para multiplicar su poder aún más.
Ataque Místico Es una técnica típica de los namekianos, la que permite al usuario extender sus brazos o piernas para infligir daño al oponente o atraparlo.

Soundtrack

Curiosidades

  • Es el mejor ejemplo de superación propia que puede existir.