Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

★☆☆☆☆

S1.png
Saail
SaailWWRemake.png
Género Masculino
Creador
  • Saail Gox
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • Edad 16 años
    Raza Humano/Dark
    Clase
    D
    Familiares N/A
    Medallero
    Medalla Torneo artes marciales1.png[1]Medalla Torneo artes marciales3.png[2]
    World Wikia by InvaderKyn.png

    Saail es un personaje con el rol de anti-héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario Saail Gox.

    Apariencia

    De niño tenía el cabello castaño oscuro y ojos del mismo color, de tez media oscura. Sin embargo, a medida que crecía su pelo se iba tornando blanquecino al igual que el color de su piel, y sus iris se oscurecían, dando una sensación de muerto. Su vestimenta inferior consta de un pantalón negro acompañado de botas blancas, mientras que en la superior lleva una camiseta mangas cortas color negra algo traslucida, con guantes negros y una bufanda blanca.

    Personalidad

    Es a lo que podría llamar optimista, es capaz de sonreír en los momentos más críticos y siempre trata de ver el lado bueno de las cosas. A pesar de esto puede ser serio si la situación lo requiere, especialmente en las batallas. Es un estratega y analista en el combate, le gusta pelear con técnicas de alto alcance y armas.

    Cuando Saail entra en su forma Dark su personalidad cambia totalmente, se vuelve frío y calculador. No siente piedad por nadie y utiliza la violencia para pelear, aunque siempre de forma calmada y no muestra expresión alguna en su rostro. Casi no habla en este estado si no es para burlarse de su rival o dar alguna opinión.

    Saail tiende a analizar a su oponente, tanto en su forma de actuar como de pelear, y tratará de hallar su debilidad.

    Historia

    Pasado

    Un día a los 11 años, Saail estaba caminando con sus padres, y de repente un sujeto aparece. Este era el jefe de su padre, el cual le dice a la familia que tenía la intención de ascenderlo de rango. Entonces estos lo siguen hasta llegar a un laboratorio abandonado, donde según el jefe podría hablar con más calma. De repente de la espalda del sujeto empiezan a salir unas especies de tentáculos(estos son llamados Shokushu), los cuales enreda alrededor de los padres de Saail, quitandoles la energía, seguido de esto los mata. El niño de la desesperación corre, pero esta criatura lo toma, lo acerca a él y cuando esta a punto de beberle la sangre, el edificio colapsa y cae sobre ellos. Por suerte Saail logró cubrirse con el cuerpo de este sujeto y solo sufrió raspones, pero ya era demasiado tarde, el veneno de los Shokushu de este había sido inyectado en su cuerpo, y al mezclarse con la sangre de Saiyajin, se formó un híbrido.

    Luego de unas semanas en el hospital se recuperó, pero ya nada era normal para él. La comida no lo abastecía, así que decidió alimentarse de cadáveres mientras creaba una bebida, la cual serviría como sustituto para la sangre. A los 14 años logró perfeccionar esta bebida y abrió un restaurante en su antigua para ganarse la vida. Mientras que él vivía en una casa apartada de la ciudad, junto con su mascota Hok.

    Hoy en día tiene 16 años y estudia por su cuenta, en una biblioteca de la ciudad. También se dedica a entrenar, para lograr se un profesional en las artes marciales y crea armas para su beneficio en la pelea, y a veces las vende.

    Presente [ World Wikia ]

    En construcción.

    Habilidades

    • Vuelo
    • Detectar el ki

    Técnicas

    • Sonic Punch
    • Black Point
    • New Black Point
    • Demon Attack

    Transformación

    • Forma Dark

    Objetos

    • Máscara

    Frases

    Nunca asegures la victoria antes de que termine la batalla, o podrías cometer el peor error de tu vida.
    Saail.
    Tu actitud es casi tan patética como tus movimientos
    Saail burlándose de su rival.
    Puedes tratar de disimular, pero nunca ocultarás el temor en tus ojos.
    Saail.
    Dios me da consciencia porque si me diera fuerza los mataría a todos.
    Saail.
    La fuerza bruta nunca superará la destreza de la mente.
    Saail.
    Si no pones toda tu voluntad en cada batalla, entonces no eres un verdadero guerrero.
    Saail.
    Si morir es mi destino, lo aceptaré, pero no sin antes haber peleado.
    Saail.

    Referencias

    Curiosidades

    • El creador decidió legarle el personaje al dueño de la serie, al ver que esta iba a sufrir una mejora.

    Galería

    Advertisement