Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
SSJ Mega

El Super Saiyajin Mega (o SSJ Mega) es una fase del Super Saiyajin que no muchos pueden lograr. Sólo aquellas personas amables, honestas, que luchan por algo, que ayudan a los demás y que no piensan mucho en si mismos son capaces de transformarse en este estado a pesar de que sean humanos o cualquier otro ser misterioso.

También los que son orgullosos pero tienen algo bueno como Vegeta se pueden transformar.

Solo Vegeta, Goku y Shinra alcanzaron esta transformación.

Descripcion[]

Cualquiera que cumpla los requisitos anteriormente mencionados se puede transformar en este SSJ ya sea humano o cualquier otro seres raro. Cambiará su pelo y sus ojos en azul marino, o si es otro ser algunas cosas de su cuerpo.

Los seres malvados se ponen azul oscuro, pero estos seres malvados que han logrado llegar a esta transformación son por que son seres malvados que en un pasado han muerto y han querido tener venganza de alguien y matarlos hasta que han sido revividos y aumentado su poder pero su apariencia cambia.

Su ki se duplicaría por un 9.999.999.999.999% (llegando o superando la de Bills) y sus habilidades se duplican igual.

Galeria[]

Final Form Frieza

Freezer en esta fase.

Freezer mientras estaba en el infierno logró llegar a esta fase y vivir ya que Freezer queria matar a Goku por lo que le había hecho.

Cuando Freezer cree que Shinra es Goku, Shinra lucha contra Freezer. Shinra se transformó en esta fase antes de que se inyectara la sangre de un Saiyajin.

Shinra ssj mega

Shinra en esta fase pero en ssj

A pesar de que no tenga la sangre de un SSJ, Shinra tenia un punto de sangre de saiyajin y logrÓ transformarse en un SSJ 2 Mega, solo que su vestimenta se vuelve azul y su cuerpo absorBe su aura.

Assassins-Creed-Logo1

Shinra en esta fase para derrotar a Freezer.

Advertisement