Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Rukasu es un guerrero mitad Saiyajin y mitad Tsufuru que fue creado con la sangre del Rey Vegeta y la sangre de la Reina Tsufuru en el laboratorio del Dr. Oyaru, el Saiyajin Pacífico que sólo quería paz entre ambas razas. Se considera Medio-Hermano de Tarble y Vegeta al tener este la sangre de el padre de los 3.

Rukasu vivió tranquilamente cumpliendo las misiones ordenadas por Freezer como todo Saiyajin hasta que Freezer decide destruir el planeta, cuando la Supernova impacta sobre el planeta Vegeta él logra escapar a tiempo volando. Al ver lejos que sus amigos y el Dr. Oyaru morían por la destrucción del Planeta Vegeta estalla en Ira y se transforma en Super Saiyajin. Desde este momento, Rukasu va de planeta en planeta buscando Refugios Temporales, donde aprende nuevas técnicas y se hace cada vez más fuerte. Hasta que un Super Agujero Negro lo absorbe y dentro de él, hay una inmensa oscuridad que lo aprisiona y se introduce completamente en él volviendolo en una representación de la oscuridad pura. Luego de esto, se convierte en uno de los 5 Guerreros de Oscuridad Pura y Líder Secreto de Dicha Organización.

Apariencia

Antes de ser Corrompido por la Oscuridad Pura

Físicamente uno ve lo mismo que Vegeta pero con cabello y ojos rojos, ya que la Sangre del Rey vegeta era más poderosa que la de cualquier Tsufuru y tomo las caracteristicas de Vegeta. Se quería que fuera una contraparte de Vegeta, pero en un error irreparable se cambio el color del pelo y ojos. Su vestimenta es igual a la de Vegeta en el relleno al comienzo de la saga Saiyajin cuando destruye el planeta Arlian.

Luego de la destrucción del Planeta Vegeta

Toma la misma armadura de Vegeta en la Saga de Cell.

Luego de ser Corrompido por la Oscuridad Pura

Su traje se vuelve negro, el pecho de la armadura permanece igual al anterior.

Carácter

Este es una persona de carácter amable y es muy bondadoso, todo lo contrario a Vegeta, es muy inteligente y está experimentado en batallas.

Su carácter se torna agresivo y arrogante, le gusta hacer sufrir a la gente y toma un aspecto más cruel que Vegeta.

Técnicas y Transformaciones

  • Cañón Galick: Al tener las células de el Rey Vegeta, Rukasu puede usar este ataque.
  • Super Saiyajin: Obtiene esta transformación al ver que su planeta natal se destruia con todos sus amigos dentro.
  • Ozaru: El se puede transformar en Ozaru si quisiera, pero deja de tener esta habilidad cuando pierde la cola en la destrucción del Planeta Vegeta al ser arrancada por uno de los soldados de Freezer.
  • Crear Agujeros Negros de la Nada: Con sus técnicas de Ki, puede crear agujeros negros sin problema desde que la Oscuridad Pura lo corrompió.
  • Contenedor de Almas: Todos las personas corrompidas por la oscuridad pura pueden usar esta técnica, que es con la que Tarble sella a Krillin.
  • Forma de Oscuridad Pura: Es un brusco aumento de poder que toma el máximo poder de el usuario de esta técnica, por lo que Rukasu ya no puede utilizar el Super Saiyajin.

Series

Curiosidades

  • Se parece a Vegeta en Super Saiyajin Dios al tener este el cabello rojo.
Advertisement