Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Es el líder de la élite de Saiyajins y es el primero de esta nueva raza Saiyajin junto con su equipo (Haru y Hiroshi) en llegar a la Tierra, Es el gran rival de Sora Kuzo, ellos tienen un pasado juntos y Riku en realidad solo quiere hacerle recordar el pasado a Sora. Riku se dejó controlar por Neor y la nueva raza de Sayajines, transformándose así de mayor en el jefe de la élite, y para él su objetivo era defender a Sora de su letargo, pero se enfrentó a Sora sin que él se diera cuenta de quién era haciéndole una batalla y transformándose en su peor enemigo, el poder de Sora era un poco superior, por eso se sometió a un entrenamiento apartado al de los demás guerreros Saiyajins de la élite y sin que nadie sepa ayudarlo y sin que él se de cuenta. Él también era muy amigo de Nala. Luego de que se enfrenta con Sora varias veces más. A Sora le vuelve la memoria y quiere ayudar a Riku para que deje ese camino oscuro.

Apariencia[]

Tiene pelo negro y corto, tiene un par de cicatrices en la cara que no se sabe por que o como se les hicieron, tiene la altura de un Saiyan promedio.

Personalidad[]

Serio e inteligente, al ser el líder de la élite Saiyajin es pensativo y estratégico a la hora del combate.

Técnicas[]

  • Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin 3
  • Super Saiyajin 4
  • Vuelo
  • Teletransportación
  • Ki
  • Big Bang Attack
  • Big Bang Attack doble
  • Big Bang Attack X20
  • Onda explosiva 
  • Onda explosiva negativa
  • Absorción de Ki
  • Cañon Garlick
  • Ráfaga de ki
  • Ráfaga de ki X10
  • Reacción doble

Apariciones[]

Dragon ball OBLIVION

Intro de Sora y Riku[]

Inspirado en Kingdom Hearts

Kingdom_Hearts_RAP│Zarcort_(con_Piter_G_y_Cyclo)│Letra

Kingdom Hearts RAP│Zarcort (con Piter G y Cyclo)│Letra

Advertisement