Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
¡Malditos seres inferiores! ¡No os atreváis a tocar mi joya!
— Rifit al Grupo de Infiltración

Rifit es el único demonio de Clase Ultrasuprema, también llamado Rey RifitDios Demonio, Rifit.

Historia[]

Aparece por primera vez cuando ataca a Vegeta y Broly y más tarde cuando intenta asesinar a Goku, pero es detenido por Bardock. Observa en primera fila la batalla de Bardock Ozaru SS2 y Goku SS3 contra Belulz y Tasanas y más tarde se encarga de la ejecución en la que Bardock pierde un brazo. En su última batalla se enfrenta al Grupo de Infiltración y mata a Bardock, haciendo que Goku despierte el Límite de los Saiyanos. Muere cuando Belulz se rebela, le rompe sus defensas y Goku lo atraviesa.

Poder (Regum)[]

  • Normal 25%: 7.000.000
  • Normal 50%: 14.000.000
  • Bestia (100%): 28.000.000
  • Bestia (tras el primer choque con Son Goku): 20.000.000
  • Bestia (Embestida Letal): 22.000.000

Técnicas[]

  • Vuelo: Técnica básica del estilo de combate Grulla.
  • Momento Negro: Permite al usuario crear una nube oscura que lo teletranporta donde desee.
  • Imagen Reflejada: Creas una copia residual de ti mismo.
  • Ráfaga del Demonio: Ataque básico de los demonios, parecido a la Onda de Ki normal.
  • Onda Expansiva: Usar el aura para mandar lejos al adversario.
  • Disparador Trampa: Ataque de ki que se usa para atraer a tu rival a la zona que deseas, ya que se ve obligado a esquivar las múltiples Ondas de Ki.
  • ¿Eso es todo?: El usuario usa el dedo índice (reuniendo ki en él) para mandar a volar al afectado.
  • ¡Ya estoy harto de ti!: Ataque definitivo de Rifit en su forma normal, con una mano lanza una onda (como la de Nappa a Piccolo) morada y un poco transparente que es capaz de liquidar a casi cualquier objetivo. Usarla debilita mucho al usuario.
  • Embestida Letal: Ataque definitivo de Rifit en su forma original. Cubre su cuerpo con un aura maligna y se embiste contra el rival. Si el aura es destruida (cosa difícil) el individuo queda indefenso unos segundos.
  • Rayo Bucal: En su forma original puede lanzar rayos más poderosos pero lentos que el Chou Makouhou por la boca.
  • Escudo Demoníaco: Protección invisible que para los golpes de ki del adversario.

Habilidades[]

  • Forma de Bestia: Forma original de Rifit con la que alcanza hasta 28.000.000 unidades de regum.
  • Forma Normal: Permanece así mientras la joya permanezca en buen estado, su poder solo alcanza los 14.000.000 de regum.

Objetos[]

  • Joya Demoníaca: Permite reducir a la mitad el poder de quien lo posea. En caso de que se tenga un poder muy alto, al minimizarlo cambia el aspecto del usuario.
Advertisement