FANDOM

S3

Nive-Zeek

Niko (WW)

Zero WW

Género Masculino
Creador Nikucchio
Niko-Zero-Havik Neck
Edad 35 como Nive/desconocida como Zeek
Raza Saiyajin
Clase D como Nive
E como Zeek y Niek
Familiares
  • Isma[1]
  • Gond[2]
  • Speedy[3]
  • Greta[4]
  • Sönki[5]
  • M-Cold[6]
  • Delta[7]
  • World Wikia
    Nive es un Saiyajin, pertenece a la serie World Wikia, dónde ejerce el rol de Anti-Héroe, y representa al usuario Nikucchio. Además, posee un alter-ego quién es Zeek y representa a una antigua cuenta, Niko-Zero-Havik Neck.

    Apariencia

    como Nive

    Nive tiene el pelo de color negro, de peinado bastante desordenado y en puntas. Por parte de su musculatura, es prominente ya que es un guerrero que entrena regularmente para hacerse siempre más fuerte, posee una estatura baja.

    Fijándonos en su vestimenta, debajo de ella tiene una malla protectora de color negro, que le llega hasta el comienzo del estómago, sobre ella se encuentra su distintiva capa que le cubre hasta el pecho, por fuera es de color azul y por dentro de color rojo, la une a su cuerpo unas hombreras de color amarillo. Como detalles adicionales por la parte superior, tiene un arito de tipo colgante de color rojo y unos guantes con los dedos libres de color rojo. En sus piernas tiene un pantalon holgado de color blanco, sujetado por un cinturón de color azul violáceo que tiene un medallón dorado en el centro. Por último, tiene unas botas del mismo color que su cinturón, con algunos detalles en dorado y las suelas de color blanco.

    como Zeek

    Centrándonos en su físico, posee un peinado desordenado tirado hacia un lado, de un color café rojizo, tiene bastante volumen en su masa muscular y una larga cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, junto a algunas cicatrices menores que acompañan a ésta última.

    En su vestimenta, Zeek tiene la antigua armadura de combate Saiyajin, siendo su tela de color amarilla, con el resto de la armadura métálica de color gris. Además, también tiene unas muñequeras de color verde grisáceo con terminaciones de más tela amarilla.

    Personalidad

    como Nive

    La personalidad original de Nive, antes de la muerte de su esposa era una persona bastante despreocupada con todo, bastante aventurera y que quería tener todo para él mismo, básicamente era la meca de la codicia. Le gustaba explorar el universo, encontrando artilugios raros que pudiese coleccionar o vender a un buen precio que le fuera favorable a su bolsillo.

    Tenía los objetivos claros en su vida, volverse rico y formar una familia. Todo iba en buen rumbo hasta las complicaciones del parto de su esposa, cuándo Zeek controló su cuerpo y mató a su esposa sin que él pudiera hacer nada, así cambiando su mentalidad para siempre.

    Nive el resto de su vida viviría traumado por lo sucedido, pensando en su esposa en muchos momentos y que por culpa de su ambición ella ya no se encontraba con él. Pese a ésto, su ambición aún se mantenía en el nuevo mundo en el que se encontraba, y decidió proyectarla en su propio hijo y dedicar todo su tiempo para criarlo y ganar dinero.

    Terminó en el oficio de mercenario, que con su poder de pelea era algo bastante rentable para sí mismo, y conveniente para conseguir dinero. Luego de conocer a Gond y de considerarlo su hermano, se obsesionó con superarlo algún día, llevándolo a superar límites que nunca antes había imaginado, e incluso llevarse un poco mejor con Zeek, el demonio que había arruinado su vida.

    como Zeek

    Un guerrero iracundo que pensaba por su propio beneficio, todo el mundo lo ilusionaba con que en el futuro sería el número uno por su agresividad y su habilidad oculta. Toda su vida tuvo un gran ego, y hasta el momento de su propia muerte lo demostró, no importándole el destino de Bardock en su momento ni tampoco de Nive, él hizo lo que quiso con la historia y las líneas de tiempo.

    Actualmente, Zeek está siendo un poco más comprensivo con Nive, incluso hasta lo ayuda en diversas situaciones en las que a él se les dificulta. No se sabe si es porque si Nive muere, el también lo hará, pero de lo que estamos seguros es de que Zeek por lo menos tiene algo de "aprecio" por el Saiyajin al cuál invadió.

    como Niek

    Es una combinación entre la personalidad de Nive con la de Zeek, un guerrero ambicioso y codicioso además de egocéntrico, sus ataques de ira lo llevan a cometer acciones no muy inteligentes en muchas ocasiones, no se toma nada a la ligera y no puede pensar muy claramente antes de hacer las cosas. Por lo tanto, en medio de una batalla las cosas le pueden salir de forma espléndida, como también terminar humillado o arruinando la situación.

    Historia

    Pasado

    de Zeek

    Zeek fue un guerrero Saiyajin a las órdenes del Rey Vegeta, era un esbirro perteneciente a uno de los tantos escuadrones que conquistaban planetas para vendérselos a un buen precio. No era el líder de su grupo, ni tampoco el soldado más fuerte, pero tenía una peculiaridad que lo hacía aumentar su poder cada vez que su ira hacía aparición, para luego volver a descender.

    Ésta "habilidad" le servía de mucha ayuda para ayudar a sus compañeros y le dió un gran renombre entre los otros miembros de su raza, hasta Freezer conocía su potencial aunque sólo lo consideraba una promesa que desarrollar a futuro. Prácticamente tenía todo su camino marcado, su único inconveniente era que sin utilizar ésta habilidad era débil.

    Se trataba más como una segunda opción para su escuadrón o una última esperanza para combates difíciles. Dicha habilidad también tenía su propia desventaja, hacía aumentar la circulación sanguínea a tal punto de que si dicho estado se mantenía por mucho tiempo, Zeek terminaría desarrollando taquicardia o en el peor de los casos, un paro cardíaco.

    De todas formas, Zeek siguió con sus trabajos normales hasta notar que los poderes de sus compañeros comenzaban a aumentar y el suyo no cambiaba mucho, pronto ellos comenzaron a denigrarlo y él se frustraba, con el aumento de su poder progresivamente llegaron a igualarlo a él en su estado de "Sangre Hirviente", como él la denominó. Se dejó de prestarle atención por ésto mismo, ya que su poder era bastante común para ser comparado con los otros Saiyajines.

    Zeek buscando soluciones, fuera de sus trabajos se dedicaba a entrenar constantemente para lograr seguir siendo la "promesa" que se le había dicho antes que sería, pero los resultados de sus entrenamientos no eran muy satisfactorios que digamos. Decidió forzarse a sí mismo e intentar conquistar un planeta él solo.

    Al llegar al lugar, el saiyajin se dispuso a atacar a la población y pelear contra varios de los guerreros más fuertes de ese planeta, con bastante dificultad logró derrotarlos y continuó asesinando a civiles. Hasta que el líder del planeta, apareció en frente de él para plantarle cara a dicha situación, Zeek no retrocedió.

    El líder de éste planeta tenía un poder de pelea alto en comparación al que tenía Zeek, por lo que en su forma base por más que se esforzara terminó siendo derrotado por el rey. Zeek estaba furioso por el resultado de su enfrentamiento, tanto que entró en su estado de "Sangre Hirviente" para darle lucha al líder. Sorprendentemente, el nivel de poder que había adquirido en éste estado había aumentado, pudiendo así luchar reñidamente contra el líder.

    Luego de una pelea bastante larga y sin mucha ventaja de ningún guerrero, Zeek comenzó a detectar la falla en su propio organismo, sentía como si su corazón estuviera para estallar en cualquier momento, pero estaba decidido a terminar sea como sea su trabajo. Golpeó las piernas del líder para tirarlo y comenzó a ejecutar una de sus técnicas favoritas el "Rompedor de Huesos", tenía la motivación de usarlo al 50% pero su bajo aguante lo permitió hacer hasta el 25%.

    Zeek todavía quería seguir, pero sus propios instintos lo "salvaron" de su propia ambición que podía llevarlo a la muerte. Su estado se desactivó y su poder bajó incluso a una cantidad menor a la de su estado base, tenía taquicardia y su cuerpo ya no podía seguir peleando en éste estado. Pensó que era su final, el herido líder se levantó y se preparó para acabar con él, pero justo en ese momento llegó su escuadrón a salvarlo, asesinando al líder con ráfagas de ki.

    El equipo se encargó de terminar de conquistar el planeta, asesinando a todos sus habitantes. Zeek se lamentaba por lo que hizo con su propio cuerpo, y se lo contó a sus compañeros quiénes incluso llegaron a sentir pena por él. El líder del escuadrón, concluyó en expulsarlo del mismo porque ya no servía para combatir, era un Saiyajin inútil.

    Por petición de un compañero con el que se llevaba mal, el líder decidió que la OIC no debía gastar recursos para que sobreviva un soldado inútil como Zeek, que lo ideal era que muriera ahí mismo, para que todos piensen que simplemente murió en la conquista del planeta. Zeek se encontraba de rodillas frente a su ex-jefe, quién puso su mano frente a su rostro para ejecutarlo.

    Zeek sintió como la ira brotaba de su propio cuerpo, activando su estado una vez más, pero con más fuerza que nunca. Golpeó a su jefe fuertemente en el estómago, dejandolo en el suelo agonizando, para posteriormente irse rápido en su nave, dónde desactivaría su estado para vomitar sangre. Rápidamente los otros guerreros se metieron en sus naves y ayudaron a su líder para perseguirlo.

    El agonizante Zeek llegaría al Planeta Kanassa, escabulléndose sintió como si se estuviera muriendo lentamente. Uno de los médicos se apiadó de él y automáticamente lo puso en una máquina de recuperación. Cuando llegaron sus viejos compañeros, el médico mintió sobre su ubicación, diciéndoles que no lo había visto. Siguieron buscando por todo el planeta y posteriormente se marcharon al Planeta Vegeta. Zeek agradeció al médico y logró curar su cuerpo, pero su taquicardia seguía. Tomó una nave y viajó de nuevo al Planeta Vegeta, para pasar sus días en los salones junto a otros Saiyajins.

    Luego de unos días, se produce el ataque de Dodoria al escuadrón de Bardock, quién llegó al salón dónde se encontraba Zeek, diciendo que debían revelarse contra Freezer. Zeek fue un saiyajin más de los que no le creyó a Bardock, diciendo que era paranóico. Bardock se fue a intentar detener a Freezer, y como se conoce en la historia original termina perdiendo y la Supernova engulló el Planeta Vegeta para destruirlo por completo, con toda su raza dentro.

    Sorprendentemente, Bardock había sobrevivido, dicha explosión había abierto un agujero de gusano que lo llevó al pasado, al Planeta Plant. Pero Bardock no fue el único superviviente, Zeek también había logrado viajar en el tiempo. Los plantianos ayudaron a Bardock y Zeek, pero éste último al poco tiempo de recuperarse se marchó lejos de la civilización, no estando así para el momento de la aparición de Chilled.

    Luego de recorrer varios kilómetros, encontró los lagos de donde los plantianos sacaban el líquido de la recuperación, pensando en que podía sanar su taquicardia, lo bebió. Su dolor en el pecho cesó y se dio cuenta que éste líquido lo ayudaría a lo que quería hacer. Posteriormente, se dedicó a entrenar su cuerpo y a cazar los animales que había en el lugar. Con el líquido de recuperación curaba constantemente su taquicardia, aumentando así la capacidad de su transformación de Sangre Hirviente.

    Todo estuvo bien durante unos meses, hasta que en un momento, se topó con otro guerrero. Era Bardock, se encontraba transformado en el Super Saiyajin. Zeek no podía creer a quién tenía delante suyo, pero no dejándose subestimar activó su estado de Sangre Hirviente y se propuso a pelear contra Bardock. Su estado había aumentado tanto su capacidad que pudo hacerle frente a éste Bardock transformado en Super Saiyajin.

    Finalmente, luego de una larga y épica pelea, Bardock derrotó a Zeek porque el tiempo del estado de Zeek se acabó. Bardock se proponía a dejar inconsciente a Zeek para luego intentar convencerlo de que no debían pelear, pero en ese momento... el pelo de Zeek se comenzó a erizar y a tomar un tono dorado, además de adquirir un aura del mismo color.

    Con un fuerte grito, al igual que Bardock, Zeek había logrado transformarse en Super Saiyajin, habiéndolo aprendido por pelear contra él. Bardock y Zeek, ambos en Super Saiyajin siguieron su pelea, pero en un momento Zeek se acercó rápidamente al lago para beber el agua, curando su taquicardia una vez más.

    Dando un fuerte grito de ira, Zeek activó su estado de Sangre Hirviente, usándolo simultáneamente con el Super Saiyajin. El poder que desprendía era inmenso, se lanzó con todas sus fuerzas y atravesó el pecho de Bardock con su puño, muriendo éste en el acto. Pensó que había alcanzado el poder absoluto, pero en ese momento su estado y transformación se desactivaron y sintió como si sus músculos se estuviesen rompiendo, y su corazón no paraba de latir.

    Se arrastró hacia el lago y se sumergió en el mismo, tragaba todo el líquido que podía, pero apenas le servía para sobrevivir, su cuerpo se consumía a sí mismo pero el líquido lo regeneraba, Zeek ya no podía salir de dicho lago. Zeek no se percató de que en lo profundo del lago había un torbellino, que lo engulló hasta una cavidad subterránea.

    Zeek dentro de éste líquido no podía morir, pero se encontró en un estado de inconsciencia absoluta porque el líquido curativo se había metido en cada rincón de su cuerpo, impidiendo así las funciones comunes de todo ser vivo. Zeek dejó de pensar, su cuerpo dejó de funcionar e incluso dejó de necesitar oxígeno.

    Con el paso de los años, su cuerpo no envejecía, y vagaba quieto por las grutas de líquido, hasta llegar a uno de los polos del Planeta Plant, dónde finalmente se quedó congelado por lo que parecía ser para toda la eternidad.

    Luego de varios milenios, el cuerpo fue descubierto en el reinado de Vegeta II. Fue trasladado a otro planeta, estando petrificado, por órdenes del supremo Rey de ese entonces, Cold. Zeek, petrificado, fue dejado en uno de los salones subterráneos de un planeta del Rey Cold, dónde habría sido conservado como una pieza de suma importancia para los científicos de la época.

    Pasando siglos, los acontecimientos de Dragon Ball Z sucedieron, dejando el planeta completamente deshabitado, al haber Vegeta IV asesinado a todos los soldados del mismo en la búsqueda de Goku.

    Luego de más tiempo, una civilización nueva surgió, incluso la raza Saiyajin pura había revivido gracias a las células madre. Uno de ellos, de nombre Nive... se encontraba explorando planetas, en vez de hacerse responsable de cuidar de su esposa en el nacimiento de su propio hijo Isma. En su exploración sorprendentemente logró dar con la "gema" en la que Zeek se encontraba petrificado, luego de intentar llevársela, lo vió dentro.

    Nive con una onda de ki rompió la petrificación, el cuerpo de Zeek cayó al suelo y Nive se acercó a él para ver su estado. Zeek saltó repentinamente y tomó del cuello a Nive, para posteriormente besarlo en la boca, pero no amorosamente, sino que era su estrategia para salvarse. Zeek aún dependía del líquido para vivir, así que mientras "besaba" a Nive, su cuerpo expulsó sangre desde su boca, causando así que Nive se la trague.

    El cuerpo de Zeek no dió más y finalmente cayó al suelo, sin vida alguna.

    de Nive

    Nive era un Saiyajin común, hacía trabajos de exploración de planetas, era muy curioso. No se entrará en detalles sobre su infancia ya que fue típica para los Saiyajines de su nueva era, pero a la edad de 19 contrajo matrimonio con una mujer que ya venía varios años siendo su novia.

    El Saiyajin estaba feliz, y luego de unos años dejó embarazada a su esposa, aunque ésto no era para él un impedimento para seguir con su afán de explorar planetas como a él le plazca. Un día en su exploración, cerca del parto de su esposa, encontró una gema enorme en un planeta deshabitado, la analizó y decidió llevársela para venderla a un buen precio para poder mantener así a su futuro hijo, le adjudicó mucho valor.

    Forcejeando, no pudo sacar la "gema" de su lugar, para luego ver que una persona se encontraba adentro. Nive se preocupó y automáticamente rompió la gema con una onda de ki, pensaba que el sujeto había sido atrapado recientemente por algún enemigo. No obstante, el sujeto que "salvó" se abalanzó sobre él y lo agarró del cuello para luego besarlo en la boca.

    Nive no entendió lo que sucedía e intentó zafarse de los fuertes brazos del guerrero, pero no pudo hacerlo. El petrificado le vomitó sangre en su propia boca, pero Nive se percató que no era una sangre normal, su garganta y su estómago sentían como si dicha sangre fuera como lava por la fuerte temperatura que tenía, al recorrerlas. Finalmente, el sujeto se desvaneció, parecía que había muerto.

    El Saiyajin no pudo expulsar la sangre que había acabado de tragar, y se puso nervioso por lo que iba a suceder con él mismo, dejando el cuerpo tirado en el suelo. Pero antes de poder preocuparse por sí mismo, le llegó por intermedio de su rastreador una llamada del médico de su esposa, que estaba en riesgo.

    Nive se metió en su nave y viajó rápidamente hasta el planeta Saiyajin actual, que no se encontraba muy lejos del lugar. Al llegar al hospital, el médico le informó nuevamente que su esposa estaba en riesgo de morir, así que Nive se quedó con ella.

    La preocupación y el dolor de que podía perder a la persona que más amaba, causaron una gran acumulación de ira en su propio cuerpo, su esposa se esforzó y finalmente dió a luz, pero justo antes de ese momento, las emociones de Nive estallaron. Zeek se encontraba dentro de su propia mente.

    Controlando su cuerpo y en su estado de "Sangre Hirviente", vió a Isma salir del cuerpo de la esposa de Nive. Nive adentro de su cabeza podía ver lo que pasaba, pero no podía controlar su propio cuerpo, sentía como si alguien más lo estuviese haciendo. Zeek, furioso con su propia raza, arrancó la cabeza del médico que se encontraba a su lado, Nive se horrorizó, al igual que su esposa.

    Nive intentaba recuperar su consciencia con todas sus fuerzas, de a poco lo iba logrando y Zeek se iba alterando, pero lentamente se acercaba su cuerpo hasta su esposa, para atravesar su pecho con su puño. Nive dentro de su propio cerebro sintió el dolor de ver morir a su esposa delante de sus propios ojos, justo en ese momento recuperó su consciencia y Zeek se volvió a sellar dentro de él.

    El saiyajin ahora viudo, sintió como su propio brazo se encontraba en el pecho de su esposa, y la cabeza del médico tirada en el suelo, las paredes y ventanas se encontraban manchadas de sangre, Isma lloraba.

    Nive tomó a Isma en brazos e intentó saltar por la ventana para escapar, llorando por lo que había sucedido. Pero los gritos alertaron a los vecinos, y soldados de la Patrulla Galáctica habían llegado para arrestarlo, Nive voló lejos con Isma en los brazos, siendo perseguido por la anteriormente mencionada organización.

    Desesperado, llegó a un callejón sin salida, para intentar ocultarse con su hijo pero repentinamente llegaron los Patrulleros, parecía que todo estaba perdido. Justo en ese momento, se abrió detrás de él un agujero de gusano, que lo engulló tanto a él como a su hijo.

    Presente

    Saga de los Users

    Nive se presenta en el primer capítulo de la serie como un mercenario junto a su hijo Isma, pareciendo como primera impresión que éstos padre e hijo sólo les interesaban los zenis que podrían ganar luchando a favor de otros, ya que más que nada recorrían el planeta buscando catástrofes de las cuales sacar provecho ofreciendo sus servicios.

    Luego de pasar por varios lugares buscando lo anteriormente dicho, se encontraron con Leocenon, quién se encontraba causando disturbios. Sin muchos rodeos, padre e hijo empezaron a pelear contra el demonio, por un descuido el villano logra controlarlo con su técnica, dejando a Isma vulnerable. No obstante, el alma de Zeek dentro de su cuerpo reaccionó, salvándolo así de la técnica, para luego poner a Leocenon en su lugar y salvar a Isma, aunque terminó escapando.

    Isma logró controlar nuevamente el dominio de Zeek en el cuerpo de su padre, Nive por intermedio de su Sharingan. Luego de derrotar a los seres invocados por Yonedge y BarónOscuro, se unieron luego en el confrontamiento ante éstos dos villanos cuando tenían intenciones de destruir la ciudad.

    En el lugar se encontraron junto a Gond, Speedy, Drake, Greta, Saail y Sönki. Supuestamente, Gond es atravesado por Yonedge, Nive se enfureció por ésto y se lanzó a atacar a los villanos, pero es sorprendido por una patada de un Gond reincorporado, resultó que todo éste tiempo era un androide que estaba infiltrado en la ciudad para destruirla desde dentro.

    Al ver que no podía lidiar contra Gond en su estado actual, hizo un trato con Zeek y se fusionaron internamente, aumentando así su poder y nombrándose "Niek". Luego de tener una corta pelea con Gond y que sus compañeros asesinaran a BarónOscuro y que Gond y Yonedge escaparan, Nive y Zeek se separaron nuevamente, volviendo Nive a ser él mismo.

    Posteriormente, se encontraría nuevamente con Leocenon, quién le informaría de la muerte de Delta, el que solía ser el hijo de Zeek. Por ésto, Zeek se salió de sus casillas y tomó control del cuerpo de Nive, sólo para ser detenido por el sharingan de Isma, Leocenon no entiende lo sucedido y decide nuevamente escapar. Nive toma a Isma en sus brazos, motivado a llevarlo al hospital para curar sus heridas, tiene una breve charla con sus "compañeros" para luego tomar la armadura de oro de BarónOscuro que se encontraba en el suelo, con la intención de sacar provecho monetario de ella.

    Luego de unos meses de entrenamientos junto a su hijo, sintió el Ki de Gond que se encontraba luchando con otros guerreros, y decide junto a Isma intervenir en dicha batalla. En el lugar, Yonedge pone en acción una máquina que invoca a los "multiuser", los que toman la forma de los individuos que los guerreros más odien. Nive termina centrándose en sólo luchar contra Gond por su obsesión por ganarle, terminando así en confundirlo con un multiuser con su misma apariencia y terminar siendo lastimado.

    Isma lo cura y otro multiuser aparece delante de él, esta vez con la apariencia de Zeek, quién empieza a provocarlo. Sin muchas dificultades, Nive asesina a dicho multiuser. Luego de esto, junto a los demás presenció la supuesta muerte de Gond.

    Luego de un tiempo, un multiuser con la apariencia de Gond hace aparición, para pelear nuevamente contra Nive, aunque en ésta ocasión el Gond original haría aparición para así fusionarse con Nive, acción no muy relevante ya que no sirvió mucho para enfrentarse a Wane, el villano de turno. Finalmente, luego de desfusionarse de Gond, junto a todos los guerreros logran derrotar a Wane empujando al propio Gond encima suyo mientras ejecutaba su técnica Solarius Gamma.

    Luego del enfrentamiento, Nive y su hijo Isma deciden irse de la ciudad, ya que supuestamente no tenían ninguna razón de estar allí, además de que Nive seguía estando perseguido por su pasado.

    Saga del Gobierno

    En ésta saga, Nive e Isma vuelven a la ciudad al sentir el Ki de Gond nuevamente, con ganas de enfrentarse Nive nuevamente a él. Se cuestiona sobre la repentina resurrección de Gond, y se confirma dicho hecho por la aparición de BarónOscuro para tomar su armadura que estaba en su posesión.

    Luego de buscarlo por todos lados, se separa de Isma y logra encontrarse con él. Tiene una corta pelea con Gond, en la que se percata de su incapacidad para morir, finalmente Nive termina descontrolado por la presencia de Zeek, transformándose en Niek. ¿La causa? La muerte de Isma y la desaparición del Sharingan por parte de Sadness.

    Técnicas y Habilidades

    como Zeek

    Técnica Descripción
    Rompedor de Huesos En esta técnica, Zeek utiliza completamente su fuerza física para romper los huesos de sus oponentes en distintos porcentajes de destrucción. (25%, 50%, 75% y 100%)
    Llanto de Almas Esta técnica se ejecuta cuando un enemigo ya es derrotado, Zeek se acerca a él y lo mira profunda a los ojos causandole mucho temor, pera luego arrancarle lentamente los ojos y luego desnucarlo con sus manos.
    Luz de Desgracia Zeek carga una bola de ki un poco grande y la retiene con su boca, para luego lanzarla al enemigo.
    Sangre Hirviente Al enfurecerse, el pulso cardíaco de Zeek aumenta a niveles inimaginables mientras su sangre hierve, por lo que resaltan sus venas por todo su cuerpo dándole un increíble potencial destructivo y asesino, a su vez aumentando su poder de pelea. No obstante, si abusa de éste estado puede llegar a desarrollar taquicardia o incluso sufrir un paro cardíaco.
    Ozaru Zeek podía transformarse en esta forma, pero no recurría a ésta por motivos de que le era inútil.
    Super Saiyajin Base Por pelear contra Bardock, logró aprender esta transformación en medio de dicho combate, la cuál lo salvó de su inminente muerte, no la volvió a utilizar después de éste enfrentamiento al quedarse petrificado.
    Super Saiyajin de Sangre Hirviente Al usar el estado de Sangre Hirviente transformado en Super Saiyajin Base, el poder de Zeek se elevó enormemente, con ésta transformación logró derrotar a Bardock transformado en Super Saiyajin.

    como Nive

    Técnica Descripción
    Super Cañón Demoledor Nive adelanta sus manos y empieza a cargar mucha energía en sus palmas para luego lanzarla causando una potente explosión.
    Balas Explosivas Nive puede lanzar unas bolas explosivas pequeñas por sus dedos que son como balas, pero mucho más potentes y precisas.
    Niveles de Super Saiyajin Nive puede transformarse en Super Saiyajin 1, 2 y 3.
    Ozaru Como todo Saiyajin, Nive tiene cola y puede transformarse en Ozaru.

    como Niek

    Niek es la fusión de Nive y Zeek en alma, por lo que tiene otras técnicas además de las anterirores mencionadas.

    Técnica Descripción
    Balas de Desgracia Niek puede lanzar balas desde su boca que son más potentes que las Balas Explosivas.
    Demoledor de Huesos Con esta técnica, Niek se concentra en solo un hueso del enemigo y lo golpea hasta que este se reduzca a polvo dentro de su oponente.
    Niveles del Super Saiyajin de Sangre Hirviente Esta es una combinación entre el estado de Sangre Hirviente y el Super Saiyajin, combinación que le podría ser letal a Niek por la presión que conlleva esta técnica.

    Frases

    La paciencia es una virtud que sirve para entender a las personas estúpidas como tú.
    — Nive a Isma cuando dijo una pendejada.
    ¿Me matarás? Sólo inténtalo.
    — Nive a Gond cuando este decide matarlo.
    Sinceramente no me importa.
    — Nive en la mayoría de las situaciones.
    Yo sólo lucho por dinero.
    — Nive admitiendo ser un Mercenario.
    No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.
    — Nive describiendo su soledad.
    Tengo dos reglas. La primera: nunca me equivoco. La segunda: si me equivoco... volver a la primera regla.
    — Nive cuando le contradicen lo que está diciendo.
    ¿Has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?
    — Nive a Gond.
    No digas que me conoces cuando ni siquiera yo, me he terminado de conocer...
    — Nive a su contraparte Zeek cuando este intenta convencerlo de unirse.
    Si no puedes ganar el juego, si no puedes resolver el rompecabezas, no eres más que otro perdedor.
    — Nive luego de luchar.
    Qué esta bien y qué esta mal; qué es la justicia y qué es la maldad. Nadie lo sabe.
    — Nive asumiendo su rol de Anti-Héroe.
    Debe de ser una gran desgracia tener un poder semejante, no importa cómo se use, una felicidad basada en la muerte nunca puede ser una verdadera felicidad, sino una pesadilla.
    — Nive asombrado por el poder de Gond.
    No mames pinche wey, hasta Isma te derrotaría.
    — Nive describiendo el poder de Barón.
    ¿Niña, ya le sacaste las rueditas al triciclo?
    — Nive describiendo la bici de Speedy.

    Referencias

    1. Hijo biológico de Nive
    2. Hermano por intermedio de User de Nive
    3. Sobrinastra por intermedio de User de Nive
    6. Hermano por intermedio de User de Zeek
    7. Hijo por intermedio de User de Zeek

    Participación en Concursos

    3º Torneo Fanon de Artes Marciales

    Fase
    Oponente/s
    Resultado
    Ronda Inicial
    Turles (AU)
    Derrota

    Resultado: Eliminado en Primera Ronda

    1º Teamkaichi Budokai

    Fase
    Oponente/s
    Resultado
    Ronda Inicial
    Caelesti y Sadness (CW)
    Empate
    Segunda Ronda
    Omega (CW) e Icy (CW)
    Caelesti y Sadness (CW)
    Derrota con Caelesti y Sadness (CW)
    Tercer Lugar
    Omega (CW) e Icy (CW)
    Antiguo Kami-sama (U6) y Gondamek
    Victoria

    Compañero: Tagoku (CW)

    Resultado: Tercer Puesto

    Fanon Elite League (Zona B)

    Jornada
    Oponente/s
    Resultado
    Jornada 1
    Gondamek
    Derrota
    Jornada 2
    Kaibort (DBGD)
    Victoria
    Jornada 3
    Kaih (DBGD)
    Victoria
    Jornada 4
    Shouyu (CW)
    Victoria
    Jornada 5
    Nigma
    Victoria
    Jornada 7
    Sugoki (Bamber)
    Derrota
    Jornada 8
    ►Farnat◄
    Derrota
    Jornada 9
    ║𝓝𝓩𝓗𝓝║
    Derrota

    Resultado: Quinto Puesto

    2º Torneo Fanon del Poder

    Fase
    Modo de Combate
    Oponente/s
    Resultado
    Segunda Ronda
    Triple Amenaza
    Rokoshi
    Hail (DBGS)
    Derrota con Rokoshi

    Resultado: Eliminado en Segunda Ronda.