Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Vegeta más adelante llamado Rey Vegeta, es uno de los protagonistas de la serie Dragon Ball Bardock History, es el hijo del Ex Rey del Planeta Vegeta y también es el rival de Bardock.

Historia.[]

Vegeta nació en el Planeta Vegeta y 2 años antes que Bardock, desde pequeño se entreno con los Soldados de su padre, haciendo que su nivel de pelea fuera más fuerte que el de Bardock. Su padre murió cuando Vegeta tenía 9 años, y éste luego se hizo el nuevo Rey Vegeta.

Apariencia.[]

Niñez.[]

Vegeta tenía el cabello de puntas dejando algunos mechones hacía abajo de color negro como sus cejas y ojos, usaba un uniforme azul debajo de una armadura Saiyan, también llevaba una capa roja y unos guantes y botas blancos. Al igual que todo Saiyan poseía una cola.

Ozaru.[]

Se transformo en Ozaru y como todo Saiyan se convirtió en un gorila gigante y su armadura no se rompió siendo muy flexible.

Adolescencia.[]

Vegeta tenía el mismo corte de pelo que en su niñez, sólo que más corto y un solo mechón hacía abajo. Usaba también un uniforme azul y una armadura Saiyan, seguía usando guantes y botas blancas... Al contrario que Bardock, Vegeta aún poseía su cola Saiyan en su adolescencia.

Súper Saiyan Falso.[]

Al transformarse en un Súper Saiyan Flaso tenía las mismas características que Bardock en Súper Saiyan Falso, su cabello, cejas y cola cambiaban a color rojo oscuro y sus pupilas desparecieron.

Adulto.[]

Vegeta esta vez llevaba el cabello completamente de puntas, tenía barba y volvía a vestirse como en su niñez. Un uniforme de color negro debajo de una armadura Saiyan y una capa roja.

Personalidad.[]

Siempre ha sido cruel y frío y en su niñez era algo travieso. Vegeta es cápaz de asesinar a un enemigo haciendo que en su futuro su hijo tenga la misma personalidad.

Nivel de pelea.[]

Niñez.[]

  • Normal: 306.
  • Enojado: 1.080
  • Ozaru: 3.060

Adolescencia[]

  • Normal: 5.078
  • Ozaru: ¿¿?? (No se transformo a esta edad).
  • Súper Saiyan Falso: 126.950

Adulto[]

  • Normal: 185.000

Curiosidades.[]

  • Luego de transformarse por primera vez en Ozaru no lo volvió a hacer.
  • Siendo adulto fue superado por Bardock ya que no tuvo tiempo de entrenar al ser rey.
Advertisement