Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Rey Piccolo Contra Shunenbukai
Piccolo Daimaoh
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior El Poderoso Kaio Shin
Siguiente Contraataque Feroz
Numero 9
Creador 16lucas16

Rey Piccolo Contra Shunebukai es el noveno episodio de La Invasión Saiyajin así como de Dragon Ball New World. 

Sinopsis[]

Piccolo Daimaoh se prepara para el siguiente combate, mientras Shunenbukai está ansioso por tener su venganza. Shunenbukai es un demonio y es el último de su raza, ya que esta había sido asesinada por Piccolo Daimaoh siglos atrás, incluyendo a su familia. Shunenbukai juró asesinar a Piccolo por su acto de maldad, y ahora tiene la oportunidad de vengarse.

El combate comienza con un feroz ataque de Shunenbukai a Piccolo, y luego le lanza una Onda de Ki muy poderosa que hiere a Piccolo. Piccolo Daimaoh decide quitarse la ropa pesada y pelear nuevamente contra Shunenbukai, pero ambos están muy igualados.

Piccolo le lanza una gran Ráfaga de Energía, la cual provoca un humo gigante. De repente, Shunenbukai aparece detrás de Piccolo y empieza a ahorcarlo, pero Piccolo hace una Barrera de Ki para defenderse. Shunen entonces reúne mucha energía en su brazo y golpea el hombro de Piccolo, cortándole el brazo.

Piccolo entonces desciende y le lanza un Chou Makouhou, el cual impacta sobre Shunen. Esto le da el tiempo suficiente para regenerarse el brazo y seguir luchando. Comienza a atacar a Shunenbukai con toda su fuerza, hiriendolo mucho. Pero Shunenbukai parece no sentir ningún dolor, lo que impresiona a los espectadores.

Eventos Importantes[]

  • Comienza la tercera pelea del Torneo, Shunenbukai contra Piccolo Daimaoh
  • Piccolo Daimaoh demuestra su capacidad de regeneración y Shunenbukai parece no sentir dolor por los ataques de su adversario.

Personajes[]

  • Piccolo Daimaoh
  • Shunenbukai
  • Kaio Shin Del Este
  • Goku
  • Krilin
  • Mai
  • Vegeta
  • Nappa
Advertisement