Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es un Saiyajin de clase alta, padre de Bardock y emperador del planeta Yukuk. Aparece en flashbacks de Dragon Ball SC.

Apariencia[]

Retatsu tiene cierto parecido con Bardock y con Goku, lleva el cabello muy largo, negro y despeinado, tiene una pequeña barba, una cola de mono y una cicatriz que atraviesa su cara. En Ozaru se transforma en un mono gigante.

Utiliza una armadura Saiyajin verde y café con hombreras y 3 protectores debajo de la cintura, tiene botas y guantes grises oscuros y un pantalón gris, lleva un rastreador de lente violeta y no lleva ninguna camisa bajo la armadura.  

Personalidad[]

A pesar de ser un Saiyajin (que se supone, son muy despiadados), Retatsu es tranquilo y no suele buscar batallas innecesarias (a menos claro que esté en una misión).

Relaciones[]

  • Bardock: Cuando Bardock era niño, Retatsu le enseñó algunas técnicas, entonces Bardock decidió formar su Escuadrón y no volvieron a verse muy seguido, Retatsu le aprecia pero no se preocupa mucho por él.

Habilidades[]

Fue uno de los Saiyajin puros más poderosos del planeta Vegeta naciendo con un elevado poder de pelea, es un guerrero de clase alta. Estas son algunas de sus técnicas

  • Onda de Poder al Máximo
  • Cañón Espiritual
  • Golpe Fénix
  • Golpe del Campeón

Su historia[]

Con 21 años se convirtió en uno de los más poderosos Saiyajin de su época. A la edad de 35 años tuvo a su hijo Bardock, a quien entrenó y le hizo aprender algunas de sus técnicas más poderosas, convirtiéndolo en uno de los más poderosos Saiyajin de su edad. A la edad de 43 años fue a una misión en el planeta Ramirrek, donde todo su escuadrón fue eliminado, Retatsu no estuvo presente y consideró que fueron débiles al dejarse vencer (aunque por dentro Retatsu se llenó de ira y dolor por la muerte de sus compañeros), estos, aunque Retatsu no lo sabía, fueron eliminados por Dodoria y Zarbon por ser demasiado poderosos y un peligro potencial para Freezer, a partir de la muerte de sus compañeros, Retatsu desaparece y Freezer se olvida de él. A partir de ese momento Retatsu conquista el planeta Yukuk y se asienta allí como emperador venciendo al anterior rey.

Advertisement