Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Akiraenobras
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo sin su permiso.

Introducción[]

Perteneciente al grupo Los Cinco como líder indiscutible de la raza demonios del frío, Reizoku es el demonio del frío más poderoso de todo DBR.

En las batallas nunca impone, dado a su horrible combinación de colores, pero es realmente un as en la lucha.

Personalidad[]

Es un poco raro. Cuando era pequeño, era la burla de todos los demonios del frío, dado a su apariencia, todos le tachaban de nenaza y cobarde. No tuvo una infancia fácil.

Aunque sufrió mucho de pequeño, nunca se rindió. Siempre decía que un día, todos lo admirarían y respetarían. Su mente es tan fuerte que nada puede derrumbarlo psicológicamente.

Es amable con los que le rodean e intenta entender la situación del compañero cuando hay una discusión o diferencia de opiniones.

Historia[]

Tal y como se menciona en su personalidad, tuvo una infancia terrible. Su color hacía que fuese el centro de risas entre los niños y acabó abandonando el South City para alejarse de su situación. Quería hacerse fuerte y enseñar a aquellos que se rieron de él, que el color de la piel no importa en absoluto, no mediante la violencia. Pensaba que si se hacía poderoso, todos tendrían que aceptar que daba igual que fuera blanco o rosado, pueden combatir o salvar vidas de la misma manera.

En su viaje, se encontró una chica saiya, bastante arrogante como casi todos ellos y muy despreocupada de la vida. Cuando cruzaron las miradas, a ella ni siquiera le salió una risita. Reizoku quedó extrañado. ¿Acaso fuera de South City su color de piel no les hacía gracia? Estuvieron hablando durante un rato y empezaron a viajar juntos, aunque ella obviamente no necesitaba su ayuda. Se llamaba Gynne.

Entrenaban duro luchando entre ellos día y noche. Viajando por paisajes increíbles, afrontando peligrosos desafíos y salvando la Tierra sin que nadie se enterara de que había estado en peligro.

[En construcción... (me tengo que ir xD)]

Advertisement