Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Desde que comenzo todo han pasado ya los 4 años, ha llegado el dia de la partida. Cooler aparece de nuevo presente ante los soldados.

  • Cooler: Señores, aqui estamos de nuevo, la Nueva Elite de Cooler supero con exito las 100.000 unidades, y es mejor que mi antigua elite cuando usan su maximo poder.
  • Cooler: En cuando los soldados.

Cooler levanta la vista y mata a un soldado

  • Cooler: Los soldados que vendran a la invasion, superaron las 1000 unidades, lo minimo que pedia, aun teniendo en cuanta que hace unos años un soldado raso de elite deberia poseer 3000 unidades de poder.. Sin embargo a excepcion del recien soldado caido que su poder maximo era de 980 el resto superan las 1000 unidades

Los soldados aclaman a su lider ignorando el fallecido que algunos cerca de este aun miran con miedo.

  • Cooler: Señores, empiezan los preparativos, duerman bien esta noche, mañana partimos hacia la tierra. Hay ciertos datos que les interesan antes de partir
  • Soldados: eh??
  • Zarbon; Si señor, existen humano de cierto nivel pero inferiores a nuestros soldados, sin embargo los amigos del tal Goku, son superiores a la antigua elite de Freezer, vienen a ser una decena.
  • Cooler: Si, tambien existen el hijo de ese saiyan, que era medianamente duro y seguro mejor que esos amigos y el principe vegeta, hace unos años, en Namek mato varios miembros de las Fuerzas Especiales de Freezer, a excepcion de su capitan.
  • Zarbon: Por lo tanto Vegeta pasara a ser obligacion de las Nueva Elite de Cooler, asi como el niño, que probablemente sera un problema menor a pesar del nivel de su padre.

Los soldados estan medio aterrados

  • Metal: Jajaja, señores no hay de que preocuparse, el señor Cooler nos ordeno hace 2 años prepararnos para ello, hace tiempo que sabiamos de ello, hemos desarrollado una tecnica para entre los 3 matar a Vegeta, el niño sera pan comido..
  • Shizami: Si, el Super Saiyan es la prioridad del amo Cooler, debemos eliminar los otros posibles obstaculos en su camino,
  • Cooler: Señores, una vez preparemos la nave, duerman bien esta noche, mañana partimos rumbo a la Tierra. Si, un Ejercito de 2100 soldados, acompañados de 3 ejecutivos y yo. EL NUEVO EMPERADO DEL ESPACIO.

a la mañana siguiente la nave parte, pasados 5 dias aterriza en la Tierra.

Cooler: Gr, es la primera vez que aterrizo por 2a vez en un planeta enemigo, no se si podre soportarlo..

Cooler: Soldados, vais a dividiros en 3 grupos de 700 hombres acompañados por 1 comandante, destruid la ciudad mas grande que veais, eso le alertara y regresad aqui para la batalla.

Se ve la destruccion de 2 ciudades, soldados de Freezer atacando e interrogando a ciudadanos que desconocen quien es el tal Goku. Acabando destruyendolas y regresando hacia Cooler.

En una ciudad, con el grupo de Shizami.

Se ve a Shizami muerto, con un brazo menos. el resto de soldados estan muertos o destruidos.

Nave de Cooler

  • Cooler: Donde esta Shizami, donde estan los soldados? recluta, habla.
  • Soldado Shizami: Señor, estan todos... muertos.. Me parece que fueron insuficiente contra el supersaiyan.. Yo.. Iba retrasado del grupo.. y vi de lejos como murieron
  • Zarbon: Shizami alcanzo un nivel de 210 mil unidades y ha muerto? Habra sido Vegeta?
  • Metal: Con tanta destruccion como dice el soldado, fueron unas muertes brutales, debe ser el.
  • Cooler: Gr... Debe ser el Supersaiyan.. Donde?
  • Soldado: En la.. Capital del Sur..
  • Cooler: Soldados vamos hacia el Sur.. Destruiremos esa ciudad por completo y aquel que me ha desafiado, sea o no el Super Saiyan.
Advertisement