Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es un personaje de Dragon Ball BW y el villano principal de la Saga de Ragna

Técnicas[]

Vuelo

Onda de Ki

Ráfaga de KI

Creación

Kame Hame Ha (Se lo copia a Goku)

Copiar

Big Bang (Se lo copia a Vegeta)

Rayo del Fin: Lanza un Rayo de color blanco que deja grave a quien lo reciba.

Poder Total: Incrementa su poder al máximo

Resplandor Final (Se lo copia a Vegeta)

Bola del Fin: Lanza una Bola de color blanco que puede dejar grave a su oponente.

Genki-Dama (Se la copia a Goku)

Rayo del Fin Supremo: Lanza un Rayo de color amarillo dorado que puede matar al instante a su oponente sí tiene menos poder que Ragna.

Destello Destructor: Crea una gran luz que destruye todo lo que haya a cinco metros alrededor de quien la usa.

Ataque Certero: Es un ataque que nunca falla y siempre golpea a su oponente en el estomago.

Onda Final: Una Onda de Ki mucho mas grande que las normales de color violeta que deja gravemente herido a quien la recibe.

Historia[]

...Proximamente

Apariencia[]

Normal: Se parece mucho a Vegeta. Tiene un traje de Saiyajin de color negro y la armadura de color amarillo y blanca con una cola de mono en la cintura, unas botas y guantes blancos y el pelo celeste.

Ozaru: Es muy parecido a Vegeta en Ozaru pero con el pelo celeste y con un traje negro abajo de la armadura que es de color amarillo y blanco la cola se le puede ver y cambia a celeste.

Gigante: queda como mono pero amarillo y con un traje negro y blanco. la se mantiene del mismo color.

Super Sayajin: Cuando se transforma el pelo le cambia a amarillo al igual que la cola. La ropa le cambia de color lo negro le cambia a un negro mas claro lo amarillo se mantiene igual y lo blanco cambia a celeste.

Batallas[]

Frases[]

Galería[]

Ragna2

Ragna hecho por SuperGodeta2000

Advertisement