Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo sin su permiso.
Pyrofarer
Pyrofarer2020V1.png
Información General
Kanji
パイロファーラー
Romaji
Pairofārā
Información Personal
Género
Masculino
Edad
Se estiman unos 17 en años humanos
Fecha de Nacimiento
¿?
Fecha de fallecimiento
¿?
Transformaciones
¿?
Raza
Demonio del Frío
Lugar de nacimiento
Reitokusei
Lugar de crianza
Reitokusei
Ocupación
Cazarrecompensas
Parientes
Pyromight (Padre)
  • Pyroharder (Hermano mayor)
Debut
Capítulo
¿?
Película
¿?
OVA
Trinity Chronicle: Frígido Corazón

Creado por Heyta

Aparece en Dragon Ball Caeruleus y es el personaje principal de Frígido Corazón, por lo tanto pertenece al universo de Trinity Chronicle

El Demonio del Frío que sentía demasiado.

Apodado El Endemoniado, Pyrofarer es un Korudoni (Demonio del Frío) compañero de Azeirf, Stelio, Lukaro, Usadasa y Thanasis en el grupo de cazarrecompensas Chaos.

Etimología

El nombre de los Korudoni se conforman por: Nombre de la familia del padre y nombre puesto al final para los masculinos, y viceversa para los femeninos Pyro, el nombre de su familia, viene de Pyromaniac, que en inglés significa "Pirómano", cuya por definición es un adjetivo que describe a alguien con una tendencia enfermiza a provocar incendios. Farer, su nombre puesto, significa "Peligro" en danés, por lo que su nombre traducido coloquialmente vendría siendo "Peligro Pirómano". Le pega, ya que es apodado como El Endemoniado.

Apariencia

Es un Korudoni con sus cuernos hacia abajo, hombreras puntiagudas, y una cola con dos puntas, y su boca está cubierta por una capa de su cuerpo.

Personalidad

La personalidad de Pyrofarer es errática desde que sufrió una muerte traumática de alguien muy importante para él. Desde entonces, Pyro se enfada con facilidad, pero cabe destacar que antes de aquello, era más o igual pero en menos medida aunque cuando no está enfadado, actúa muy calmado y sereno. Pyrofarer es muy reservado con sus pensamientos, en los que divaga constatemente. Desde pequeño, siempre fue alguien pasional, que anteponía sus ideales de "¡No merecía morir!" o "Esto no es necesario" sobre los intentos de su padre de reprimir ese comportamiento que tan vergonzoso y humillante era para esta familia de Korudonis. Cuando su padre murió, se sintió como si estuviera cayendo a un pozo, porque aunque él no siguiera las peticiones de su padre, este era un importante pilar para su vida y sus emociones, tenía alguien que, a pesar de estar en desacuerdo, de alguna forma era como una Estrella Polar que le señalaba el norte, tomara el camino que tomara. Sin él, Pyrofarer se sumió en la incertumbre, hasta que [...]. Entonces aprendió a, como un ser vivo normal, contener sus sentimientos hasta cierto punto. [...]

Cuando se enfrenta a situaciones problemáticas y estresantes, aparenta tranquilidad pero en el fondo puede estar perdiendo los estribos, aunque muchas veces se deja llevar por sus emociones

Durante las peleas, irónicamente su actitud es fría y calculadora, pudiendo manejar las diferentes situaciones con serenidad y pensar con claridad sus estrategias.

También cabe destacar que es de pocas palabras, y no suele tener conversaciones largas, excepto cuando se enoja.

Historia

Pyrofarer

Técnicas

Técnica Descripción
Persecución Agónica Farer, al usar esta técnica, (que solo puede ser usada si el oponente se mueve en dirección contraria al usuario, por ejemplo, huyendo) se concentra en el objetivo en movimiento y adquiere un impulso de velocidad robándole energía, que aumentara a cuanto más se acerque al objetivo, lo que significa que cuanto más cerca esté, agotará más al objetivo y aumentara más su propia energía, generando aparte de cansancio, ansiedad y miedo que nublara las decisiones del enemigo.
Asalto Megatón Parecido al Golpe Nova de Freezer, pero esta versión forma un campo de energía más grande, por lo tanto, más peligroso, sin embargo, agota más energía
Pyrocañón Pyro carga una esfera de energía en las palmas de sus dos manos, las junta y lanza el ataque
The Unforgiven
  • En primer lugar, tiene que hacer uso de su energía vital arriesgando su salud, al borde la muerte, entonces la acumula en la mano y la lanza al oponente, y aunque este logre bloquearlo, o desviarlo, nada más al tocarlo, Unforgiven se activa.
  • En ese instante, el alma de Pyrofarer sale de su cuerpo y se traslada a este, haciendo que poco a poco crezca otro "Yo" dentro del cuerpo de la víctima de esta técnica, gracias a que la energía vital usada en el ataque se interioriza en el cuerpo de este gracias a la técnica The Unforgiven, lo que permite y hace apto al anfitrión de un nuevo "Yo" de Pyrofarer, crece y crece hasta que 'revienta' por dentro al anfitrión. El nuevo "Yo" nacido cuenta con nuevas y renovadas energías y un cuerpo brillante y limpio. También cabe destacar que existe una posibilidad de amnesia temporal.
  • La razón por la cual no usa esta técnica frecuentemente es debido a su nula utilidad estratégica, ya que Pyrofarer queda expuesto y vulnerable en todo momento a cualquier tipo de ataque, ya que su cuerpo principal se encuentra moribundo, y su otro "Yo" creado a partir de su energía vital desaparecería al mismo tiempo que este muriera, haciendo inútil la técnica.
Doom Woods Técnica que solo usó una vez. Para llevar a cabo esta técnica, el usuario abre la palma de su mano, genera una llama, se envuelve a si mismo mezclando el aura con la llama, envolviéndose en fuego, y entonces enfoca todas esas llamas en una esfera con sus dos manos, luego cierra los puños, extiende los brazos, abre las palmas y lanza dos llamaradas intensas.

Relaciones

Familia:

  • Pyroharder: [...]
  • Pyromight: [...]
  • Hikariapyro: [...]

Amistades:

  • Kanashimi: [...]
  • Shimikaltor: [...]
  • Azeirf: [...]
  • Stelio: [...]
  • Lukaro: [...]
  • Usadasa: [...]
  • Thanasis: [...]

Enemigos:

  • Rey Cold: [...]
  • Absolutto: [...]
  • Zero: [...]

Nivel de Shin-ki

  • Desconocido actualmente
Advertisement