Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Prólogo  perteneciente a la serie Dragon Ball Z: Battle of Z, es muy importante leer el Prólogo, ya que es necesario para entender la serie. En total sería el episodio número 0.  

[]

Battle7789882625

Después de la derrota del Dragón de una Estrella, Son Goku se fusiono con Shenlong, el Dragón sagrado y desapareció para siempre. Pasaron cien años desde aquel acontecimiento y todos nuestros amigos: Vegeta, Krilin, Ten-Shin-Han, etc... fueron muriendo poco a poco por su avanzada edad. Dado que todos fueron grandes luchadores, e hicieron grandes heroicidades por la Tierra, se les concedió el favor a cada uno de ellos de poder conservar su cuerpo en el más allá, dónde su aspecto sería el de su estado más óptimo para el combate. Vegeta jamás dejo de entrenar pensando que aún quedaba un combate pendiente... el combate que demostraría de una vez por todas que el Saiyajin más poderoso era él. Aunque en el otro mundo hay grandes luchadores, el poder de Vegeta superaba a todos, así que su interés por participar en los torneos que se organizaban eran prácticamente nulos... hasta ahora... El Gran Rey iba a organizar el mayor torneo jamás visto en el otro mundo. Los mejores luchadores de todas las galaxias y los más temibles, rivales del Infierno enfrentados entre sí en la mayor batalla jamás contada. Aunque faltaba un luchador, quizá el mejor de todos los tiempos... Vegeta no estaba y el Gran Rey no estaba dispuesto a que no participase en su torneo, así que lo hizo llamar.

Vegeta: Te propongo un trato... tráeme a Goku de vuelta y concédeme el primer combate contra él.

Gran Rey: Hhmmm... así que si te traigo de vuelta a Son Goku lucharás con él... Jaja... no es nada fácil lo que me pides. Goku y Shenlong se fusionaron en uno y no podrán volver hasta que sean invocados, pero las Esferas del Dragón desaparecieron con ellos.

Vegeta: Quizá se le pueda pedir al Dragón del planeta Namek.

Gran Rey: Hhmmm... bien, viajaremos a Namek y pediremos a Porunga que traiga a Son Goku para el torneo.

Vegeta viajo a Namek junto al Gran Rey para traer de vuelta a Goku, reunieron las Esferas del Dragón y al fin invocaron a Porunga.

Porunga: Te concederé tres deseos.

Vegeta: Je. Solo necesito uno. Quiero que Son Goku participé en el gran torneo que esta organizando el Gran Rey.

Porunga: No es posible. Los Dragones no tenemos poder sobre otros Dragones.

Gran Rey: Pero debe existir alguna manera de traerlo de vuelta.

Porunga: Solo el creador del Dragón, tiene la facultad de invocarlo, creando unas nuevas Esferas del Dragón.

Vegeta: ¡Dende!. Dragón...mi primer deseo...quiero resucitar de nuevo...

Porunga: Ese deseo es muy fácil.

Vegeta: Si voy a luchar con Kakarotto, quiero pelear en igualdad de condiciones... y si no me equivoco, estando muerto, la energía de Super Saiyajin se consume más lentamente que estando vivo... y no quiero esa ventaja.

Finalmente Porunga resucitó a Vegeta y este se dirigió a la Tierra en busca de Dende, el cuál volvió ha activar unas Esferas del Dragón para Shenlong. Goku apareció con el Dragón y aceptó luchar en el Torneo.

Goku vegeta en ssj4 frente a frente

¡Ahora...la batalla más grande de todos los tiempos... estaba a punto de comenzar...!.

Advertisement